martes, 11 de noviembre de 2008

La mancomunidad Campiña Andévalo ayuda a jóvenes emprendedores

3 oficinas disponibles

Manolo Cayuela (Valverde Actualidad).- El presidente de la mancomunidad Campiña Andévalo, Francisco Rodríguez ha anunciado que pone a disposición de los emprendedores de Valverde 3 espacios en el polígono "la estación" de Beas de unos 20 m2. El precio del alquiler de los locales será de 60 € el 1er año, 120 € el 2º año y 180 el 3º.

7 comentarios :

  1. yaestabiendetomarnoselpelo

    Vaya tela la cantidad de metros que ofrecen, poco mas y como las viviendas de la ministra.Ahora eso si:El apoyo a los emprendedoresesta muy bien, siempre que cuenten con fondos propios, porque los bancos, no dan ya ni los buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaj
    que divertido eres yaestabiendetomanorelpelo me meo contigo tienes una gracias tremenda es para partirse el culo... anda ya¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene razón, porque hoy día no es tanto problema el tener el local o la idea empresarial, como encontrar el banco que fie el dinero, se están dando casos de empresas totalmente solventes que no pueden afrontar las nóminas de sus trabajadores. El problema está en los bancos y los políticos demuestran ir con estas iniciativas por detrás de la realidad económica del pais cuando debieran haberlo previsto ya e ir por delante.

    ResponderEliminar
  4. El problema de no dar créditos es que se acabó la cultura de vivir por encima de lo que puedes.
    Estos últimos años, el dinero ha tenido poco valor.Se ha dado sin condiciones.

    Esta burbuja se sabia que iba a explotar pero todos mirabamos para otro lado. No solo los bancos,tambien el gobierno, los ayuntamientos y los ciudadanos en general.Ninguno nos hemos parado a pensar que las cosas podian cambiar de escenario.

    Todos conocemos al típico chaval de 18 años con carnet recien sacado,que empieza a trabajar y sin tener un duro se compra un audi A3.
    O el amigo que se compró una vivienda y pidió una importe para la hipoteca que incluyera para el coche y mobiliario de la casa.(se considera para muchos basico: el plasma, lavavajillas,vitro y el aire acondionado).
    Se destina un sueldo integro para prestamos y el otro para el resto de gastos. Ahora con la situación actual desgraciadamente mucha gente no podrá hacer frente a esos gastos.
    Con esta crisis, mucha gente aprenderá las lecciones de moderación, responsabilidad y prudencia en el estilo de vida. Lecciones que nuestros padres y abuelos conocen perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Chapó al último comentario. En todo de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. El problema de este puto pais es que aquí se da caña al que produce y manjares para los parásitos.

    ResponderEliminar
  7. yaestabiendetomarnoselpelo.
    Al primera anonimo tras mi, me alegro que te rias con mis comentarios,eso es señal o de que estas del carajo en cuanto a problemas economico(seguramente no tienes hipoteca), que no eres empresario o futuro empresario, o que vives en el pais delas maravillas o en la tierra de nunca jamas, porque los demas, estos problemas los tenemos a diario.
    Al cuarto anonimo, estoy de acuerdo totalmente contigo, pero todo esto lo ha generado, y creo que estaras conmigo, los bancos que son los que te prestan el dinero y si no hay problema para dar, tu supones que no habra problema para pagar, por el falso bienestar economico que reinaba, amen de que a todos nos gusta jugar a los ricos.ESPEREMOS NO DURE MUCHO ESTA SITUACION , PORQUE SI NO,EL CINTURON SE NOS VA A QUEDAR SIN AGUJEROS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.