lunes, 10 de noviembre de 2008

Ayer dos muertos en sendos accidentes en la N-435

La N-435 es la carretera más peligrosa para los moteros. Ayer 2000 se concentraron en Galaroza

Agencias (Actualidad).-Ayer dos jóvenes motoristas de 30 y 35 años murieron en la N-435. S.J.G.B. murió por un accidente de motocicleta ocurrido a las 11,40 horas por una salida de vía en el término municipal de Jabugo, en concreto, en el kilómetro 130 de la N-435. Además, en esta misma vía, A.C.G. falleció a las 14,10 horas por una salida de vía ocurrida en el kilóemetro 117,4, a la altura de La Nava.

Ayer domingo 2000 moteros se concentraron en Galaroza

6 comentarios :

  1. desdoble N-435.
    no digas estas cosas Manolo, no es politicamente correcto

    ResponderEliminar
  2. el accidente que tubo lugar en la caretera pegando a jabugo, , estubimos halli viendolo y los testigos mas reciente al porraso se lamentaban de la poca eficacia que tubo los cerbicios de hurjencias al tardar 45 minutos al llegar al lugar del accidente, , ¿ se ubiera salbado, si estaba sangrando abundantemente??, si ubiera actuado con rapidez, , estan mas atento que acer, para recojer mas dinero con los radares y no mirando por la seguridad de los motoristas, ,

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Joselito hijo, ¿Como es que no has puesto tu nombre con Z y h intercalada?
    JOZHE.

    Ayyy Dios mio, ¿quien fue tu maestrito?

    ResponderEliminar
  4. Dejad de meteros con José, que el pobre estaba aún afectado por el accidente.
    Por otro lado, ya podrían ir con mas cuidado, los moteros, que utilizan, la N-435, algunos, como pista de pruebas.
    Voy a menudo por la sierra los fines de semana, y he tenido la desgracia de encontrarme a mas de uno en la cuneta, entre ellos uno de Valverde, no ha muchos años, que dejó la vida en la carretera.
    Si la N-435, fuera A-435, os aseguro que no vendría ningún motero.

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho, 5nocimiento, los moteros van a la sierra a "curvear" y cosas así. Cada vez que hay una concentración motera alguno deja la vida en la carretera, en la sierra o en el llano. Yo también he coincidido con un par de accidentes donde gente joven dejó la vida en la cuneta de la carretera Sevilla-Lisboa.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.