sábado, 29 de noviembre de 2008

Entrañable entrega de premios de la Peña El Albero y gran novedad

Nueva peña taurina femenina "El abanico"

Ambitotoros (Toros).- Adolfo Martín, Prieto de la Cal, Javier Valverde, Miguel Ángel Delgado, Juan Luis de los Reyes y Radio Valverde Cadena SER los premiados. Se presentó en sociedad la peña femenina El Abanico, tercera peña valverdeña. Francisco Rodríguez defendió la plaza como propia e idiosincrásica frente a las voces que reclaman la construcción de un nuevo coso taurino más moderno (seguir leyendo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.