viernes, 7 de noviembre de 2008

El Instituto de Valverde celebra sus 30 años

Un almuerzo y baile de antiguos alumnos por sus 30 años

Manolo Cayuela (Valverde Cultura).- El sábado 15 de noviembre tendrán lugar diversos actos. Por la mañana en el teatro se presentará una revista conmemorativa y se proyectará un video. Posteriormente se realizará una visita al centro y por la mediodía se celebrará una comida de antiguos alumnos en El Trocadero (Son 25 €, interesados llamar al 959559559).

2 comentarios :

  1. Que buenos años pasé allí... tengo muy buenos recuerdos de la profesora de Historia Maribel y de Guillermo el de Matemáticas y de Pedro el profesor de EF ecologista. Espero que paseis un gran día y que dure muchos más.

    Diego

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.