lunes, 24 de noviembre de 2008

Condolencias de valverdeños y del mundo del fútbol por la muerte del jóven valverdeño Guti

El alcalde de Valverde José Cejudo se muestra "impactado" por el fallecimiento

El Algeciras, siguiente rival de la Olímpica, se ofrece a suspender el partido del próximo domingo

Perfil de Guti

Manolo Salazar (Actualidad).- Francisco Javier Herrezuelo Arroyo "Guti", lateral zurdo, 22 años, 1,65 m de altura y 62 kilos de peso. Jugador de la casa, alegre, vivaracho, habia pasado por todos los escalafones inferiores del club. Tenía dos hermanos, era amante de las tradiciones valverdeñas y alternaba el Rocío, la Semana Santa y era alguacilillo de la plaza de toros. Trabajaba como mecánico en la Opel.


Marca.es (Comentarios).- Además del comunicado de pesar del Recreativo de Huelva y el ofrecimiento del Algeciras CF, el resto de clubes de la Primera Andaluza donde juega la Olímpica, árbitros y gente del fútbol así aficionados de todo España muestran sus condolencias por la muerte del lateral zurdo de la Olímpica. La web www.devalverde.es y la red tuenti.com se llenaron de comentarios de pesar de amigos que no daban crédito a la noticia.
Jose Maria Barragan Salado: "Soy el capitan de la UD Bornense que la semana pasada se enfrento a la Olimpica Valverdeña y queria dar el pesame a toda la familia, compañeros y demas conocidos de este compañero que acaba de fallecer.

Bernardo Martín, presidente del Algeciras CF: ha lamentado la muerte de Guti y ha transmitido públicamente a la Olímpica el pésame del club "por una muerte dolorosa y que, sin lugar a dudas, seguro que ha roto ese vestuario".

Blog de la UD Tesorillo: Desde nuestra web, queremos dar las mas sinceras condolencias a la familia valverdeña, apoyando en estos momentos tan complicados.
GUTY, DESCANSE EN PAZ.
Arbitro de Primera Regional: He tenido la oportunidad d pitar a Guti un xaval excepcional dentro y fuera del campo, para mi es dificil escribir esto un xaval de mi edad cn el q he tenido contacto tan lleno d ilusion y entero. DEP guti.

La Palma CF, La Directiva, Cuerpo Técnico, plantilla y aficionados en general, damos la más sinceras condolencias a la familia Valverdeña por el duro golpe sufrido y nuestro apoyo en estos momentos tan complicados.


Aficionado del Conil, mi mas sentido pesame a la familia del jugador y al club k ademas es rival de mi conil en primera andaluza. Siempre te recorda-remos. Uun abrazo para el cielo.


Dolor en el Decano

El Consejo de Administración, tecnicos, jugadores y empleados del Real Club Recreativo de Huelva, hacen público su más profundo pesar por el trágico fallecimiento.

En La Palma

La noticia también ha llegado al pueblo vecino de La Palma, donde Guti jugó en el equipo palmerino del Siempre Alegre.

Condolencias en Marca

Los comentarios de condolencia se suceden en la noticia del fallecimiento de Guti en la página web de Marca.

En el Carrusel Deportivo

La noticia también ha conmocionado a todos los oyentes del Carrusel Deportivo, que ha dado esta tarde la triste noticia.


Javier era socio de la peña bética de Valverde

Manolo Cayuela (Actualidad).- El jóven futbolista era socio de la recien estrenada "Peña Betica Valverde y Blanca". Por ello la página web www.betisweb.com, le está tributando un homenaje. Lleva ya recogido un gran número de mensajes de pésame y condelencia.

1 comentario :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.