domingo, 30 de noviembre de 2008

Valverde volverá a ser sede en 2009 del campeonato nacional de Enduro

25 y 26 de abril de 2009

M. Cayuela (Deportes).-La Federación Española de Motociclismo, aprobó ayer en Barcelona el calendario 2009 del campeonato nacional de Enduro. Dicho calendario recoge 6 pruebas, una de las cuales se celebrará en nuestro pueblo en el último fin de semana de abril de 2009. La puebla valverdeña contará con la particularidad que será una de las dos pruebas doble.

3 comentarios :

  1. Manolo, informanos de porque han venido tan altos los recibos del agua. estamos pagando casi el doble. a ver si llevar el agua a los pinos nos va a costar un riñon. esto no es justo y encima ni siquiera hay una oficina para podernos quejar. asi hace las cosas el pesoe.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a mi me ha aumentado 6 euros desde el último recibo y tengo el mismo gasto, además me cobran y no me han mandado aún la factura. Las voy a comparar para hablar con más detalle.

    ResponderEliminar
  3. Igual estos enlaces de nuestro paisano Manolo Becerro os ayudan a entender la repentina subida del agua:
    Hiperinflación política del agua.
    Y
    Agua va.
    De nada.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.