viernes, 14 de noviembre de 2008

Cornetas valverdeñas en la Banda Municipal

Sonó muy bien

Del blog Luis Membrillo (Semana Santa).- Este es Pablo Castilla, miembro de la junta del Grupo Joven de la Hermandad de los Blancos. Aquí lo podemos ver en la procesión de Todos los Santos, en el estreno de la banda con las cornetas. La banda municipal sorprendió a todos, dando un magnífico recital de marchas procesionales tocadas por ella con cornetas por primera vez e su historia...(seguir leyendo)

10 comentarios :

  1. De camino tambien podrías nombrar a todos los miembros de los Negros que hay en la banda, que encima son mas que de los blancos...
    Cayuelin, se te ve el plumerito a miles de kilometros.

    ResponderEliminar
  2. Siempre dandote caña manolo, ofú que gente

    ResponderEliminar
  3. si los cayuelas son de los blancos pero ya se ha publicado la noticia del quinario de la virgen de la soledad, así que no sé de que se queja aqui nadie

    ResponderEliminar
  4. Encima dicen que a la virgen de la soledad se le está haciendo un quinario en lugar de un triduo... en fin, lo dicho del plumerin

    ResponderEliminar
  5. de tanto decirlo tengo ganas de oir la banda en directo, me imagino que hasta la cabalgata de reyes magos no tocan mas, alguien sabe cuando tocan otra vez con las cornetas???

    ResponderEliminar
  6. Cuando ha tocado la banda municipal en la cabalgata????? Jamás

    ResponderEliminar
  7. me referia a las cornetas que salen en la cabalgata

    ResponderEliminar
  8. cuantos años hace que no salen cornetas en la cabalgata????? 20 mas o menos...

    ResponderEliminar
  9. A ver, por partes:

    Primero decirte que muchos de los componentes de la banda no somos ni blancos ni negros, sino del pueblo y la semana santa no es determinante en nuestro desarrollo musical a lo largo de todo el año.

    Y segundo, que la Banda Municipal SÍ HA PARTICIPADO EN LA CABALGATA DE REYES (año de 1988). Lo sé poruqe yo estuve allí, aunque si es verdad que no llevábamos cornetas.

    Un músico.

    ResponderEliminar
  10. Manolito, Manolito, no retoques más comentarios que tejalas el tinglao.
    Si nos suda los cojones, nos suda los cojones.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.