domingo, 30 de noviembre de 2008

El campeonato de Andalucía de Motocross vive su prueba final con sabor onubense

En Osuna (Sevilla)

Huelva Información (Deportes).- El circuito El Calvario (Osuna) será hoy la sede de la final del Campeonato de Andalucía de Motocross 2008, que hace un mes pasó por Valverde del Camino. Será para las categorías Open, Júnior 125 y 85 cc juvenil y cadete. El onubense Pérez de la Torre llega líder en la categoría reina y Franco y Garrido lucharán por el título en 85 cc juvenil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.