jueves, 13 de noviembre de 2008

Opinión del lector. Grúa contra coches mal aparcados

Grúa necesaria

Anónimo (Selección de comentarios).- Creo que no todo el mundo ve tan negativa la idea de la grúa municipal, por ejemplo las personas que tienen un vado. Hasta el momento estas personas pagan un impuesto por la entrada y salida de vehículos, y cuando a alguna persona se lo ocurría aparcar en su vado...(seguir leyendo)

16 comentarios :

  1. Es verdad. La deberían de poner ya¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Como te atreves a hablar de promesas y promesas incumplidas cuando queda más de la mitad de la legislatura? ¿Que interés está detras de esas afirmaciones?
    Ah, los socialistas andan liados con el centro de salud, el partido popular con la nueva plaza de toros. Creo que eso lo dice todo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se ha dado mucha permisividad para que cada uno aparque donde quiera. hay calles del centro que siempre tienen coches aparcados encima de la acera y no se multan. Ahora de la noche a la mañana se quiere hacer que se cambie el chip a la gente. Creo que la labor de concienciación es básica y si se ha malacostumbrado a la gente a aparcar mal no multando (porque no me creo que los municipales no pasen por las calles que yo paso donde hay coches mal aparcados a patás) ahora de repente todo el mundo a ni raspar un bordillo en amarillo.

    ResponderEliminar
  4. la grua le han puesto para coger dinero porque no tienen una gorda

    ResponderEliminar
  5. Me parece que ha tardado en aparecer la grua. Sin duda es una medida necesaria, que espabile el personal y no sea tan fresco.
    Parece mentira que nos cueste tanto andar.
    Mi mas sincera felicitación por la implantación de la grua.
    Por cierto no tengo vado permanente, ni pelo para una idem...

    ResponderEliminar
  6. Seguro, por eso la tiene perico en Huelva. AYY, que me tronchooo

    ResponderEliminar
  7. y con quien hay que hablar para que te quiten la multa porque yo conozco a uno que aparca donde quiere porque luego no paga la multa.

    ResponderEliminar
  8. la grua es totalmente necesaria en un pueblo donde la gente aparca donde le sale de los... Ya nos acostumbraremos

    ResponderEliminar
  9. la grua la esta pidiendo el pueblo desde hace años, y que sepan los señores del ayuntamiento de que es ilegal cobrar dinero por un vado sin tener servicio de grua

    ResponderEliminar
  10. Los que es alarmante es cómo han proliferado sospechosamente las zonas en amarillo, esas que ahora llevan "V.P." y su correspondiente cuadrito.
    Después en todo el centro, entre las calles Sor Ángela y Martín Sánchez, hay toda una acera reservada para vehículos "oficiales" donde aparca pindingui y pindanga.
    Sé que esto es pa ná, pero por lo menos me desahogo ...

    ResponderEliminar
  11. me kago en er kabron q a puesto la grua

    ResponderEliminar
  12. también está el caso de los que tienen un vado y se creen que eso es un aparcamiento reservado para ellos. señores el vado es para que no aparque nadie y poder entrar y salir del garaje, no para que aparque el dueño en el vado en lugar de meter el coche dentro.

    ResponderEliminar
  13. pero yo conozoco a más de uno que lo han murtado por aparcar en su propio vado. Lo importante es que se cumpla la normativa y para cobrar un servicio de vado tienes que tener un servicio de grua, aqui llevan años cobrando los vados ilegalmente, pero de este ayuntamiento no me extraña nada porque son unos ladrones y la grua es un robo más para que todos vayan a aparcar el parque. Si no al tiempo el tío de la latilla tintaluz amarilla pintanto todas las aceras del pueblo. El parking de los mamotretos ha costado mucha pasta y ahora toca pagarlo entre todos y de camino se paga con este dinero las reparaciones que hay que hacer en la cahpucera piscina. Y no sigo porque no termino con esta partía de inutiles que tenemos y asi nos va. Ah y el campo de triana no se ven tres montaos en un burro

    ResponderEliminar
  14. De todos los comentarios que he leído anteriormente, me quedo con este último. El que solo dice "Inútiles". Creo que lo resume todo acertadamente.

    ResponderEliminar
  15. po yo diria que rabiosos, envidiosos y amargados frustrados estan otros...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.