miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ganadores de Valverdeños del Año

Resultados de la XI edición del galardón que organiza la Peña Cultural Villa Piltrafas: "del pueblo y para el pueblo"

Banda de Música

Cultura: 4006votos


Apamys

Asociaciones: 4266votos

Herka

Empresas: 2764votos


Valverde CF

Deporte: 3421votos

4 comentarios :

  1. GRACIAS, MANOLO POR DIFUNDIR ESTA NOTICIA,POR OTRO LADO DESDE NUESTRA ASOCIACION FELICIDADES A LOS GANADORES.
    ASO. CULTURAL VILLA PILTRAFAS

    ResponderEliminar
  2. EL acto de entrega de los premios será el 22 de noviembre

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los premiados

    De todas formas creo que tanto premio termina por desprestigiarse así mismo

    Cagancho

    ResponderEliminar
  4. He visto trabajar in situ a los de Herka y vaya pasada de trabajazos que hacen. Yo ni siquiera los he votado, pero reconozco que es bien merecido este premio gordo por su arte. Enhorabuena a todos sus profesionales de la madera. Ya ganaron el primer premio en la Feria del Mueble y ahora el de Valverdeños del Año. Así se combate a Ikea y a los muebles de mala calidad que nos venden a cuatro duros. Así se combate una competencia que ofrece una calidad precaria y se revaloriza un mercado con fiabilidad y garantía. Porque la satisfacción que se lleva el cliente no solo beneficia a esta empresa, sino a todo el sector carpintero valverdeño. FELICIDADES pues, y a seguir sembrando.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.