martes, 18 de noviembre de 2008

Una gran pelea el sábado en Valverde acaba con varios detenidos

Dos onubenses detenidos

Manolo Cayuela (Actualidad).- Según informan fuentes policiales, la noche del sábado tuvo lugar una gran pelea en el interior de la discoteca de Triana. La pelea entre jóvenes de Valverde y Huelva se originó en el interior del local y se prolongó en la calle. Los terminaron con la detención de dos jóvenes vecinos de Huelva que han pasado a disposición judicial.

16 comentarios :

  1. Lo que no sé es cómo no pasan más cosas en ese antro, en el que sólo hay mierda que meterse y mierda para beber. La movida en Valverde está muy, pero que muy chunga, pero a nadie parece importarle.

    Manolo Vázquez es repugnante y ¿dónde ha ido a parar? a Valverde, porque aquí al personal le dan tres carajos.

    ResponderEliminar
  2. Manolo, eres el Ferrá Adriá de la Blogsfera local. Con lo de la piscina has conseguido mezclar el tocino con la velocidad. Te ha salido una rapidez grasienta y resentida que sólo la degustan tus acólitos. Otros las miramos desde fuera, si acaso la olemos. Por eso sabemos que el tocino está rancio.

    ResponderEliminar
  3. Debemos plantearnos boicot a este tipo de antros que permiten la lejia por licor y las navajas y peleas como forma de diversión. Pasemos de quejarnos a la acción. Boicot a todo lo que haga este hombre y no le demos mas dinero a esta calaña de tio.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que el sabado me quedé en casita, calentito en con mi estufa.

    No se si es que me estoy haciendo un pureta o que, pero nada de la movida actual de Valverde me gusta.

    Garrafon en los bares, peleas cada fin de semana... tal y como está el plan lo mejor es irse al campo con los amigos.

    ResponderEliminar
  5. En Madrid el Ayuntamiento ha cerrado una discoteca donde el otro día mataron a un chaval. Lo de esta discoteca se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, esperomos que no tenga que morir nadie para que se tomen medidas.

    ResponderEliminar
  6. tambien yo firmo ese ultimo comentario. yo me he quedado el finde con unos amiguetes en el Pozuelo y lo hemos pasado genial. Con nuestras copitas y sin meternos con nadie. el proximo finde toca en la casa de otro de la peña en navahermosa. Estoy deseando que llegue el viernes.
    A la mierda con el blu con la disco y con manolito vazquez

    ResponderEliminar
  7. manolo Vazquez se tuvo que ir huyendo de Huelva y aqui esta como recogido campando a sus anchas desde hace años.

    Cuando otros gestionaba la disco no pararon hasta cerrarla, ¿por qué a él no se la cierran incumpliendo todas las reglas establecidas y siendo un agujero de ventas de drogas y anti-higiene (no hay ni agua en los servicios)?

    ResponderEliminar
  8. La venta de drogas en la disco y en el blue y en la plaza delante del latino es total. la guardia pasa y mira pa otra parte y los municipales ni se acercan. es una verguenza constante y diaria. y de las peleas ni hablamos, a cada momento. esto esta que da asco.

    ResponderEliminar
  9. Según testigos presenciales, en la reyerta se vieron involucrados unos 25 jóvenes tanto de Huelva como de la localidad valverdeña, aunque hasta el momento se desconocen los motivos exactos que propició la pelea.

    ResponderEliminar
  10. a mi me han contado que alguien vio como uno le pegaba a otro con un martillo y por lo visto el martillo le dio al dueño del bar que mando detener a dos de huelva, creo.

    ResponderEliminar
  11. lo que habría que saber es cuantas denuncias y solicitudes de cierre acumula la discoteca de Valverde. Porque si es verdad lo que aqui se dice y de existir denuncias, creo que la responsabilidad de todo esto va más allá del propio dueño del local.

    ResponderEliminar
  12. Discoteca como la Patton ninguna, aunque tambén hubo alguna que otra trifulca. La movida de la calleja era mucha más limpia.

    ResponderEliminar
  13. Nos hecharon de la plaza...nos hecharon del centro,nos hecharon de la calleja,de la caraboya,nos tiraron un parque que tambien usaban myores y peueños entre semana y que so oxigeno y ista daba,nos hecharon del facanias arlequin etc...a los aun mas chicos los han llevado ya a un guetto en los riscos y a los que vengan los llevaran a un poligono donde se maten a ostias,se beban y metan todo lo adulterao posible y la imagen estetica sea una oscuridad o claridad poligonera con coches maleteros abiertos y "tum tum pá"...mientras los 4 aburrios ya no protestaran...eso si sus hijos y sus nietos se las avien en el guetto que estará ala por el dique chico...

    ...y eso si la ""discoteca"" manolito vazquez y sus garitos seguiran abiertos...

    Diego.

    ResponderEliminar
  14. Una cosa que no me entra en la cabeza es que el jueves escuché que este fin de semana se iba a liar una muy gorda porque venían los kanorros de Huelva. Pensé que eran los típicos comentarios exagerados, porque llegué a escuchar que iban a venir con pistolas, palos y navajas. Y ahora me entero que la noticia es cierta, por lo que aquí alguien tiene que espabilarse, porque o bien se ha ido de las manos o es que aquí el personal se toca los huevos.

    ResponderEliminar
  15. ¿no podemos desterrar a este elemento?me parece vergonzoso que todo el mundo sepa a lo que se dedica y nadie hagamos nada.Incluso llegaron a mis oidos que se le relacionaba con algunos lios con menores ¿y esos padres no hacen nada? NO LO COMPRENDO
    Vamos a ponernos en serio,Valverde siempre a sido nombrado por su buen rollo no por peleas y drogas como ahora

    ResponderEliminar
  16. Mi hijo tiene 15 años y SÍ le sirven cubatas en el blue y entra en la discoteca. Ya se, ya se, diran que vaya padre. Pues a lo mejor pero ¿Que pasa con la policia, la guardia civil y LOS POLITICOS? parece que soy yo el unico culpable de que a mi hijo se le venda alcohol y lo dejen entrar en la discoteca a su edad.
    Cuando puse POLITICOS con mayusculas, me referia a que en esta gente reside el poder de acabar con el problema, pero prefieren seguir hablando de la crisis, el desdoble o la inauguracion de la piscina o el aparcamiento publico.
    Llevo 16 años sin votar a nadie ¿saben ya por que?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.