miércoles, 19 de noviembre de 2008

Reducen la alta población de palomas en el Santo y la Iglesia

Pienso esterilizador

Manolo Cayuela (Actualidad).- Para la eliminación de éstas aves que causan daños en casas y edificios de Valverde, una empresa utiliza jaulas-trampa, redes de capturas y procesos de esterilización a base de pienso esterilizador. En una oleada de capturas que realiza esta empresa pueden llegar a capturarse unos 100 ejemplares.

6 comentarios :

  1. Se puede saber que hacen despues con las palomas

    ResponderEliminar
  2. D. Manuel, mañana tendremos rememmoraciòn en este nuestro Blog, no?.

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia para los que vivimos en el centro.
    En otros pueblos,la retireda de las palomas,la realizaban empresas de tiro pichón para utilizarlas despues en la práctica de este deporte.Además,los ayuntamientos salian beneficiados por partida doble porque además de retirarles las palomas,se les pagaban una determinada cantidad por cada una de estas.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que se concienciaron de que la escalera era algo ridículo. Lo celebro.

    ResponderEliminar
  5. zapateiro tu no eres de aquí verdad?? la escalera esta puesta, porque yo la ví la semana pasada, pa quitarle los palillos a las cigueñas

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.