martes, 25 de noviembre de 2008

Entierro multitudinario para despedir a Javi

Miles de valverdeños

Canal Sur (Actualidad).- A hombros de sus compañeros de la Olímpica, el féretro hizo una primera parada en el campo de fútbol donde el domingo Javi perdió la vida y allí, a modo de homenaje, se depositó un ramo de flores justo en el lugar en el que ocurrió. Tras la misa el féretro fue llevado a la Casa Hermandad del Rocío, antes de llegar al cementerio.

3 comentarios :

  1. Ya está bien de sensacionalismo. Dejadlo descansar en paz ya.

    ResponderEliminar
  2. a traves de internet se han canalizado cientos de muestras de cariño y solidaridad hacia la familia y los compañeros que de otra forma no podrián haber llegado. No seamos tampoco duro contras quienes han sido meros transmisores de informacion, contra los que han informado no solo a Valverde sino al resto del mundo lo que aqui ha pasado porque todos incluida tu antonia querian informarse y transmitir su solidaridad. JAVIER HERREZUELO DEP

    ResponderEliminar
  3. Antonia deja tus problemas personales para otro momento, Guti D.E.P.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.