jueves, 20 de noviembre de 2008

Presentada la guía "Como hablar a nuestros hijos de las drogas"

En Isla Cristina

Manolo Cayuela (Actualidad).- La delegación de Bienestar Social en Isla Cristina reparte 2000 ejemplares de la guía que enseña a conocer los cambios de conducta de los hijos, a comunicarse con ellos si se sospecha que puedan consumir drogas, informa sobre dónde se puede acudir para buscar apoyo y ayuda, pero sobre todo, ayuda a saber como prevenir el consumo de cualquier tipo de sustancias en los hijos.

2 comentarios :

  1. en Valverde, la revista Jara, que edita la concejalia de asuntos sociales del ayuntamiento y su magnifico equipo humano, lleva años con este tema, haciendo un magnifico trabajo en prevención e informaciòn.
    no dejen de leerla

    ResponderEliminar
  2. las drogas no son un problema en valverde,y para los tres enganchados que hay ya esta la revista jara, que explica como desengancharse

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.