miércoles, 12 de noviembre de 2008

Valverde ayer, hoy, siempre. Rebosante de agua

En 1764 el puente de Sotiel es remodelado para que soporte las crecidas del rio Odiel

Manolo Cayuela (Facanías).- Las fuertes lluvias de la otoñada del año 1764 hacen necesario realzar los arcos del puente se Sotiel que aún estaba por terminar. Ello es determinante. Por ejemplo, en el otoño de 2006 las fuertes lluvias caídas en nuestra tierra, provocan un aumento espectacular del caudal del río Odiel y el puente estuvo a punto de cubrirse, tal y como puede apreciarse en la fotografía de Eladio González.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.