jueves, 27 de noviembre de 2008

Opinión del lector. La crisis es culpa de todos

Esta burbuja se sabia que iba a explotar pero todos mirabamos para otro lado

Anónimo (Selección de Comentarios).- Todos conocemos al típico chaval de 18 años con carnet recien sacado,que empieza a trabajar y sin tener un duro se compra un audi A3. O el amigo que se compró una vivienda y pidió un importe para la hipoteca que incluyera para el coche y mobiliario de la casa (se considera para muchos basico: el plasma, lavavajillas,vitro y el aire acondionado). Con esta crisis, mucha gente aprenderá las lecciones de moderación, responsabilidad y prudencia en el estilo de vida. Lecciones que nuestros padres y abuelos conocen perfectamente.

2 comentarios :

  1. ahora ha sacao este articulo pa arropa al anterior, que listo es este joiopolarma Manolito, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mirad el siguiente enlace. Aquí está todo explicado: http://es.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.