jueves, 20 de noviembre de 2008

Juventudes Socialistas de Valverde recogen alimentos

Para el pueblo saharaui

Manolo Cayuela (Actualidad).- Juventudes Socialistas de Huelva lleva a cabo una recogida de alimentos para el campo de refugiados del Sáhara. Los alimentos se recogeran hasta final de noviembre y no deben ser perecederos (aceite, arroz, legumbres, azúcar y harina). En Valverde coordina la campaña Javier Lepe, conjuntamente con Francisco Romero de la Asociación Valverdeña del Sáhara.

8 comentarios :

  1. me alegro por esta iniciativa, aunque en otros pueblos juventudes socialistas se mueve más, así que se note que valverde es socialista.

    ResponderEliminar
  2. Después de haberlos dejado abandonados a su suerte, no deja de ser cínico el asunto...
    ¿A quién engañan? Zapatero, íntimo de Mohamed VI y ahora vienen estos a dar la de cal, son socialistas, es decir, no tienen principios, pueden defender una cosa y su contraria sin sonrojarse.

    ResponderEliminar
  3. los principios solo la iglesia y los conservadores los demas somos criaturitas.
    te kie y po ra y¡¡¡¡¡...

    ResponderEliminar
  4. lepe coone gesticula argo q parece q esta embarzamao!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este no es el cámara de Teleayuntamiento??

    Sobre el tema de los refugiados saharauis, decir que me parece de vergüenza como llevamos 33 años tratando este asunto. Han pasado gobiernos de centro, de izquierdas, de derechas, dictadura, monarquia.......... y no es que sigamos igual que en octubre del 75, es que estamos peor, porque la situación de los refugiandos empeora cada día.
    Solo nos queda la solidaridad de unos pocos de españoles
    Todas las campañas solidarias me parecen bien, pero hay mucha gente que ayuda anónimamente todos los años al pueble saharaui y no da ruedas de prensa para que la gente se entere

    Euro

    ResponderEliminar
  6. las ruedas de prensa son la base de la ciencia, del tinglado se entiende

    ResponderEliminar
  7. ¿Es que nadie recuerda el vergonzoso abandono que este gobierno ha hecho del pueblo saharaui para "estrechar" lazos con Mohamed VI? ¿Tan cínicos vamos a ser?
    Aquí el manifiesto de este año, ¿alguien ha visto manifestarse a nadie del PSOE el 15 de noviembre? "Marruecos Culpable, España responsable", dice la pancarta.
    También puedes leer la web del Frente Polisario este informe de la CEAS sobre como este gobierno está actuando.

    ResponderEliminar
  8. Las juventudes "socialistas" con el pueblo saharahui....pues nada contadselo a ZP para la proxima vez que hable con mohamed sexto septimo o o que sea.

    Mi mas firme apoyo al pueblo saharahui y mi mas firme repugnancia a los que se dicen de izquierda y solidarios y luego se sientan con el rey de marruecos y dan millonadas a los banqueros...

    "socialistos"

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.