miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un edil del PSOE en La Palma del Condado amenazado por proteger una fosa común

Amenazas en La Palma

Odiel Información (Memoria Histórica).- Las obras de una urbanización de 119 viviendas en La Palma junto a los terrenos donde se cree que existe una fosa común que podría albergar a unos 200 fusilados por los franquistas, siguen dando que hablar. El presidente de la asociación de la Memoria Histórica y concejal socialista, Ignacio Ávila, ha recibido amenazas de muerte por su oposición a las obras.

9 comentarios :

  1. Esto es increible, ¿acaso esto no es terrorismo? ¿Se tomarán medidas? Si es que como dijo Paquito todo queda atado y bien atado.

    ResponderEliminar
  2. es que despues dicen que si esto que si lo otro como para luchar por la libertad la gente de izquierdas nadie. el fascismo que se acabe y la palma es reducto de facio

    ResponderEliminar
  3. Deberían ir los socialistas de Valverde en misión evangelizadora a La Palma, para sacar a esas desdichadas almas del pecado peperiano.

    ResponderEliminar
  4. los socialistas no imponen convencen...

    ResponderEliminar
  5. Para pagar todo el gasto de las exhumaciones de muertos para volver a enterrarlos exactamente igual, ¿de dónde se va a sacar el dinero? espero que a los ciudadanos no nos cueste nada.

    ResponderEliminar
  6. exactamente igual no, como corresponde a una persona digna, no como los fascistas los enterraron como perros.
    hay una diferencia tremenda

    ResponderEliminar
  7. A mí, por La Palma me dá hasta miedo pasar en coche; y no por los pobres colgaos de las casas viejas, sino por los ¿Barbu?

    ResponderEliminar
  8. Anónomo seguramente no costará enterrar a estos muertos ni una cuarta parte de lo que le costó a España la cosntrucción del Valle de los Caídos.

    Y me parece muy fuerte que digas 'para enterrarlos exactamente igual'. Qué suerte has tenido de que no te mataran a nadie de tu familia sólo por defender la libertad.

    ResponderEliminar
  9. A mi abuelo lo mataron como a tantos otros. Pero mi padre supo sabiamente legarme el saber perdonar y olvidar. Podía haberme dicho quienes fueron los asesinos de su padre y los descendientes actuales, pero creyó más conveniente que yo lo ignorara siempre. Desde aquí, quiero hoy más que nunca, darle las gracias por ello. Por no dejar que la semilla del rencor germinara en mí. Gracias papá.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.