viernes, 14 de noviembre de 2008

Mesa Redonda sobre la violencia de género en Valverde

25-N día contra violencia de género

Manolo Cayuela (Asociaciones).- Con motivo del 25 de noviembre, día contra la violencia de género, tendrá lugar en el teatro de Valverde del Camino una mesa redonda sobre este aspecto tan detestable de nuestra sociedad. El día seleccionado será el próximo jueves 20 de noviembre a las 20:00 en el teatro.

15 comentarios :

  1. MANOLO ES CIERTO LO QUE DICE EL CABRUJAS EN EL VALVERDE15 DIAS????
    ANDA QUE VAIS QUEDANDO COMO EL BIENHECHO EN EL SALTO LA FAMA

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te podias ir con toda tranquilidad al mísmisimo carajo, si no te gusta lo que aqui se escribe y creo que la noticia sobre la violencia de género es importante, pues te abres un blog y escribe lo que te salga del alma, pero no estropees más noticias.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste es que uno tenga que escribir como anónimo en SU PROPIO BLOG!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora, que más triste es robar. Es como birlar fotos y no citar las fuentes

    ResponderEliminar
  5. Pues todavía es más triste callarse las cacicadas que pasan en el pueblo y encima echarle mierda a uno de los pocos que tiene cojones de denunciarlo. Eso si que es triste, pero allá cada uno con su conciencia.

    ResponderEliminar
  6. Manolo, sigo pensando que a gentuza como el Anónimus y este otro (que al final va a ser el mismo), no deberían tener cabida en este blog. La libertad de expresión o la pluralidad de opiniones no tienen nada que ver con el insulto y la crítica destructiva. Reconsidera lo de hacer una pequeña criba y todos te lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  7. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. NO A CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA. Pero tampoco debemos caer en el tópico de la mujer victima y el hombre maltratador. Busquemos también en esto "la igualdad".

    ResponderEliminar
  8. Manolo, podías poner lo de no permitir mensajes anónimos, con lo que todos tendrían que entrar al menos con un alias, luego resulta más fácil cribar los comentarios de quienes entran a "trollear" (si es que el palabro existe) o a provocar en plan "flamer".

    ResponderEliminar
  9. Basicamente este anonimo se dedica a tocar los webos y poco mas, demuestra ser insignificamente, asi que no hay que darle mas importancia de la insignificancia que el mismo demuestra ser.

    ResponderEliminar
  10. Rafael Buenafuente, parece que hablas ex cátedra, hijo.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, tanto como "ex-catedra", sólo hago una sugerencia para evitar las "flamewars" y los "trolls" como alguien ha apuntado antes, según he leído recientemente. Es una forma de poner orden en el patio y conservar cierto anonimato a la vez, los que quieran conservarlo, claro.
    En fin, sólo es eso, una sugerencia.

    ResponderEliminar
  12. Rafael te agradezo sinceramente tu apoyo y sugerencias, así como la visita, esperemos poner coto a esto, aunque es dificil. Mi solución sería más radical, por eso le doy tiempo al tiempo. Aunque no deje huellla, sigo asiduamente tu blog y espero conocerte en persona. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. pero si tu si le conoces!!! aunque no dejó muy buena huella y no se le recuerda mucho por aqui, anduvo trabajando por esta viña del señor hace unos años. Es mas: guarda un asombroso parecido con el presentador ese de la sexta del programa de por las noches que se llama andreu... a que ahora ya sabes quien es?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.