domingo, 16 de noviembre de 2008

Hoy miembros de la peña bética valverdeña estarán en el palco del Ruiz de Lopera

Val- verde y blanco

Manolo Cayuela (Deportes).- Valverde es un vivero de béticos y hasta en el cuerpo técnico cuenta el Betis con un valverdeño (en la foto). Esta tarde en el encuentro del Betis con el Racing, la peña bética de Valverde ha fletado un autobús y el presidente Blas y el vicepresidente de la peña estarán presentes en el palco del estadio Manuel Ruiz de Lopera.

2 comentarios :

  1. Arggggggggg Lopera...

    Todo el que sea verdiblanco reniega de este personaje que tanto nos ha robao roba y robara pa engrandecer su propio ego...vaya cancer ojalá y....

    Blas espero le dieras mi "recadito" que yo de gol sur lo tengo lejos.

    Musho Betis!

    Diego

    ResponderEliminar
  2. Chamba !! qué güeno eres gachón.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.