martes, 11 de noviembre de 2008

Los moteros reclaman mejoras en la N-435 por su peligrosidad

N-435 Incumple normativa

Huelva Información (Valverde Actualidad).- El presidente del Motoclub de Galaroza, Leandro Navarro, apuntó hoy la necesidad de "cambiar el trazado" de las curvas de la N-435, en el tramo comprendido entre las localidades de Zalamea la Real y Jabugo, tras las muertes de dos motoristas durante este fin de semana.

7 comentarios :

  1. Y los alcaldes que antes cortaban carreteras y ponían pancartas cuando había accidentes mortales ahora callados como putas, aquí se obedece al partido y a los ciudadanos que le den por culo.

    ResponderEliminar
  2. Los motoristas iban el domingo como colgados por la carretera de la sierra. En más de una ocasión se nos venían encima del coche a causa de la velocidad con la que tomaban las curvas.
    Con un poco más de precaución por su parte se evitarían muchos accidentes.
    "Quien busca el mal por su mano, que vaya al infierno a quejarse"

    ResponderEliminar
  3. esta carretera esta tomada por los motoristas los fines de semana y hay que ser muy buen piloto para darle gas a la moto con las curvas que tiene, se junta el hambre con las ganas de comer

    ResponderEliminar
  4. Un altisimo porcentaje de motoristas van descerebradamente. No le echemos la culpa a la carretera. Yo hago diariamente trescientos y pico de kilometros y nunca he tenido un accidente, pero si he visto mucho idiota sobre dos ruedas.

    ResponderEliminar
  5. Y el dineral que hay que gastarse para proteger los quitamiedos y en quietar las curvass lo tenemos que pagar entre todo pues mejor será que lo paguen los motoroistas que van como locos por la carretera

    ResponderEliminar
  6. ni tanto ni tan calvo,no se debe incluir s todos los moteros en el mismo saco ya que las imprudencias las cometen todos los conductores y nadie esta exento de ello pero lo que yo he comprobado en primera persona al conducir por dicha nacional es el poco respeto a la vida ajena,hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos y ser consecuente,disfrutar respetando las normas y las velocidades y el 99,9% de las muertes de motoristas no se producirian,yo lo puedo contar pero el motero que se empotro en mi coche no,reflexionemos todos un poco.

    ResponderEliminar
  7. Es muy fácil, decir que los motores van como locos y ellos se lo buscan. Mejorar esta carretera, es un hecho objetivo y necesario. haya motoristas o no los haya. Evidentemente, si a ello le unimos un largo historial de accidentes de coches, motos, caminos, autocares, ... entonces está muy claro que hay que cambiar algo, porque lo que hay no funciona muy bien. No voy a negar que haya mucho motero descerebrado, pero generalizar es absurdo, ya que también podríamos decir, que todo el que tiene un Opel Calibra es un Cani, o el que tiene un Mercedes es un Snoob, ... No sería justo, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.