miércoles, 12 de noviembre de 2008

La crisis económica desplaza al cambio climático

¡Adios cambio climático!

Manolo Cayuela (Actualidad).- La crisis profunda que sufre el pais, ha desplazado las preocupaciones por el medio ambiente a un segundo plano. Si hace unos meses Zapatero y Rajoy disputaban por sembrar más árboles el uno que elo otro, hoy los políticos apenas si mencionan el tema .

3 comentarios :

  1. Hay una señora en la foto a la que se imputa la desaparición de más de 150.000 euros de su ayuntamiento y que actualmente tiene varias causas abiertas en el tribunal de cuentas y en la vía penal, pero nadie la ha detenido con cámaras en la puerta, ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  2. No me digas que no conoces la historia de Rosa Beltrán, ex-alcaldesa del PSOE en Beas. ¿Cómo es posible? Misterio con la de veces que la ha sacado Canalsur y los medios andaluces por ese motivo (ironía, entiéndase).

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.