sábado, 1 de noviembre de 2008

¡Que bien ha sonado la Banda esta mañana!

La Banda también acompañará a la Virgen de la Paz el próximo Domingo de Ramos en El Viso del Alcor

Manolo Cayuela (Semana Santa).- Esta mañana me ha sorpendido gratamente la Banda de Música en la procesión de la Virgen del Reposo. Se aprecia la entrada de nuevos tambores y cornetas y el resultado es espectacular. Con ella se han lucido también los costaleros y la procesión ha quedado preciosa, dejando estampas muy bonitas con la parroquia recien restaurada de fondo. Hoy también nos enteramos que la Banda ha firmado un contrato para acompañar el Domingo de Ramos de 2009 a Nuestra Señora de la Paz, de la localidad sevillana de El Viso del Alcor. La Banda Municipal de Música de Valverde del Camino evidencia con este y otros contratos la calidad de sus componentes y acalla rumores malintecionados. De nuevo, FELICIDADES.

5 comentarios :

  1. Muy bien, la banda ha sonado como las grandes, seguro que tendrán mucho éxito en Sevilla y el Viso. Enhorabuena. Javier

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es verdad, ha sonado genial. La hemos criticado sin saber, le hemos dado un poquito de tiempo y mira con lo que se han presentado hoy, cornetas, tambores y una buena calidad musical.
    A veces se habla sin saber, y verdaderamente hoy me habeis sorprendido, y seguro que a mas de uno. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca criticará la calidad de la banda. Para mi, cuando se lo toman en serio, es una banda de mucho nivel
    El problema es que algunos miembros tienen muy poca profesionalidad, o al menos eso es lo que demuestran cuando tocan algunas veces en Valverde.
    Probablemente, fuera de valverde no será igual

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el comentario anterior; a la banda no se le puede discutir la categoría que tiene musicalmente hablando. Ahora, otra cosa es la imagen que dan cuando van en una procesión. Hay que ser más profesionales y tomarse las cosas mas en serio. No seamos trescarajistas y pasemos de todo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.