jueves, 20 de noviembre de 2008

Opinión del lector. Maltrato animal en mi nombre no

"Subvenciones no para promocionar la tortura de un animal, ya sea toro o torero"

Adelfilla (Selección de comentarios).- Subvenciones si para restaurar el patrimonio, bien de interés cultural, etc. Subvenciones no para promocionar la tortura de un animal, ya sea toro o torero. Ambas se pagan con mis impuestos e igual que tengo la opción para tachar si o no a la iglesia, me gustaría que llegara el día en que existiera la misma casilla para subvencionar el maltrato animal, pagarle a unos pocos privilegiaos que hacen una auténtica fortuna a costa de esto , con sociedades fantasmas, ficticias donde encerrar todo el dinero que les llega, evidentemente no tanto a su cuadrilla.


Post relacionado: Nueva protectora de animales de Valverde

16 comentarios :

  1. oye, que ha pasado al final con la asociación protectora de animales, ¿la van a montar o no? porque me han dicho que no hiceron la reunión que fue poca gente. La verdad es que es una pena, pero así somos

    ResponderEliminar
  2. Que te gustan los pimientos de Padrón, Manolo. JAJAJA que pique, que pique,... JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Viva Curro Romero Fafaòn del toreo

    ResponderEliminar
  4. Vais a matar de un disgusto a Domingo Gordura "Gordurín de Ubrique"

    ResponderEliminar
  5. Me encuentro en disposición de escribir, que estoy en total y absoluto acuerdo, con lo expuesto por nuestro/a querida/o, Aldefilla...

    Con mi dinero no quiero subvenciones, para que se desangre un animal, en la plaza pública.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco estoy yo de acuerdo que con el mio se pague a los Mojinos Escocios, para que otros vayais gratis y además os pongais de coca hasta el culo al son de su repugnate repertorio.
    Un aficionado de Valverde.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues no se yo quien esta mas cerca de ser un "puto subnormal", si Adelfilla por hacer un comentario (equivocado o no) o quien a falta de argumentos, decide insultarlo de esa forma. Mas creo que el segundo que el primero, pero no deja de ser una apreciación solamente mía.

    ResponderEliminar
  9. Manolooooo controlaaaaa que se te va de las manosssss con los insultos.... no todo vale

    ResponderEliminar
  10. No se quien es mas animal...si el que disfruta hincando espadas y pinchos sin necesidad vital (pa comer vamos) o aquel o aquella que disfruta del circo cual plebeyo romano sediento de 50 dias de sangre en el coliseo...

    Yo no estoy en contra de la fiesta estoy en contra del maltrato animal.

    NO CON MI DINERO!!!

    Diego.

    http://www.youtube.com/watch?v=y0-OWhw7oRU&feature=related

    ResponderEliminar
  11. Gracias Manolo por publicar mi comentario. Sobre el anónimo que me descalifica, como no me siento como tal pues no me afecta. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco quiero que con mis impuestos se subvencionen esos crimenes, pero creo que nos vamos a "joer", aun se la llama la "fiesta nacional" (con dos cojones). Todavia estamos de resaca del franquismo donde era tambien llamada la fiesta grande.
    ¡Que asco!

    ResponderEliminar
  13. El día que un antitaurino, me argumente con fuerza su criterio en contra de los toros, y no muestre públicamente y repetidamente su ignorancia y los mismos recursos de siempre que se caen por su propio peso, entonces a lo mejor matais de un disgusto a Domingo Gordura o a cualuier buen aficionado, pero como siguais tirando siempre de los mismos infundados argumentos, se vais a quedar más pa trás que el culo.

    Valverdeño100%

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que demuestra mas su ignorancia el taurino que dice (que yo lo he oido y leido) que el toro es capaz de aguantar ese castigo por su raza, y como es capaz de aguntarlo pues se le puede hacer y que si no fuera por los toros la raza de toro bravo española se extinguiría. Eso si que es de ignorantes y de catetos.

    ¿no conciben los taurinos una fiesta en la que el toro no sangre ni se le torture? si eliminamos la puya del picador, las banderillas y el estoque (el toro vuelve al corral) pierde la esencia el toreo? ¿tendrá el toro entonces demasada fuerza en su embestida para el valiente torero? ¿entonces es la sangre y la tortura lo que os gusta? Sinceramente yo tampoco he visto argumentar algo coherente a un taurino (y no me vale con que es una tradición o la historia de España o vete tu a saber, pues tambien era tradición tirar una cabra de un campanario y mira...)

    ResponderEliminar
  15. Ahí les has dao. Estos comentarios tan buenos no debieran ser anónimos. En todo de acuerdo con usted.

    ResponderEliminar
  16. El dia que un taurino me encuentre las 7 diferencias entre el circo romano y las corridas de toros igual somos los humanos con empatia hacia los demas seres vivos...

    ..yo solo veo una diferenia al menos no hay esclavos luchando a muerte en el coso...lo demas es lo mismo...

    Ende si los romanos eran bárbaros...

    Diego.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.