viernes, 21 de noviembre de 2008

devalverde.es, líder de información local digital estrena nuevo diseño

Un millón de felicidades, un millón de gracias


15 comentarios :

  1. Personalmente creo que no ha mejorado nada. Se leía mucho mejor antes. Han puesto unos colores estridentes. Sinceramente, creo que no ha mejorado nada.

    ResponderEliminar
  2. La página nueva...ppsssss...., está pasable,aunque creo que no mejora la anterior
    El logotipo nuevo no me dice nada. El anterior estaba mucho mejor

    Euro

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo nuevo sorprende y desconcierta, a mi personalmente me parece mucho mas agradable y actual dado los ultimos diseños que hay en este campo.
    Lo que si quiero destacar es la profesionalidad de una gente que nose dedica a esto, el empeño que le ponen y la alegria que supone abrirla cada mañana, yo que no estoy en Valverde ademas conoci este blog y los demas desde este portal valverdeño.lo dicho enhorabuena a estos chicos que creo no conozco

    ResponderEliminar
  4. Discrepo con el primer comentario, que quizás no sabe lo que es echarle muchas horas a un diseño web a cambio de nada. Creo que el nuevo devalverde es más moderno y es un paso más en el esfuerzo de Fran y Alfonso y colaboradores en esta tarea de informar sobre Valverde a cambio de nada. Será que me siento tan identificado con ellos que estos comentarios me resultan con muy mala leche. Pero saben que cuentan con el respaldo de una gran mayoría. Criticar perfecto, destruir imperdonable.

    ResponderEliminar
  5. manolo parece que a los tuyos les molesta que devalverde haya alcanzado 10000000 de visitas y que sea mas moderna que la tuya. Buen rollo y realidad frente al rencor las mentiras y el insulto

    ResponderEliminar
  6. mira que nos gusta picar al personal hasta sin ningún motivo de por medio. Aqui no hay polémica que valga porque son dos grandes páginas y cada una tiene su estilo. VIVA VALVERDE

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con el último comentario, tanto esta página como DEVALVERDE son dos ejemplos de que Valverde es un pueblo con grandes cosas y entre ellas estas dos paginas que tiene en internet mejores incluso que la del propio Ayuntamiento.

    DBM

    ResponderEliminar
  8. Coño, por fin Pepe Cejudo se ha animado a retomar su blog. Como siga así ya mismo reinaugura la piscina. A ver si ahora anónimus y CIA nos dejan en paz de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta devalverde y me encanta venir a esta pagina a dar una vuelta porque las dos son complementarias, a Manolo también felicidades que se las mereces y las gracias...

    ResponderEliminar
  10. Pues tambien pienso yo que estaba mejor diseñada antes. Al menos más atractiva, estos tonos no le van para nada.

    ResponderEliminar
  11. parece que le dan mas importancia al chat que a las noticias que ponen, cuando el chat es donde se ponen las cosas mas desagradables y barbaridades y aveces tonterias

    ResponderEliminar
  12. Es un lujo contar con esta pagina y con devalverde para estar al dia de todo lo que pasa en valverde y comparto lo que dice uno mas arriba que se complementan porque lo que no informa la una lo dice la otra y viceversa, por lo que os felicito a los dos a manolo y alfonso, porque rezumais valverdeñismo por los cuatro costados.

    ResponderEliminar
  13. ah, se me olvidaba, he entrado en la pagina de Pepe Cejudo y eres un tio elgante Manolo, sigue asi...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.