lunes, 10 de noviembre de 2008

Novedades en la información política valverdeña

El Observador Popular

Manolo Cayuela (Blog).- El PP de Valverde ha estrenado una nueva publicación periódica: El Observador Popular. Está por ver que los populares valverdeños sean capaces de manternela en el tiempo, dada la irregularidad de sus anteriores folletos informativos. Por contra el PSOE desde hace años no publica su tradicional periódico: Tribuna Socialista.
Para cubrir este hueco informativo que dejan los socialistas, una empresa valverdeña (sociedad limitada) se ofrece altruista y desinteresadamente a publicar Valverde 15 dias, a cambio de que los valverdeños estén puntualmente informados de lo bien que trabaja el equipo de gobierno de Valverde y de lo mal que lo hace el PP en la oposición, entre otras noticias.

Pido publicamente disculpas a los afectados por afirmar que Valverde 15 dias lo pagan entre todos los valverdeños, cuando realmente lo paga una empresa valverdeña (sociedad limitada). Dicho lo cual, añado que no termina de entrarme en la cabeza que una empresa le haga un trabajo de propanda gratis al PSOE de Valverde ya que, según mis fuentes, se pierde bastante dinero por ello.

10 comentarios :

  1. Como reza el dicho, "agárrate rata que vas por techo". En cuanto los que sabes se conecten te harán sus finos comentarios.
    Saludos, valiente.

    ResponderEliminar
  2. Eso es poner los puntos sobre las íes. Celebro tu incansable labor.

    ResponderEliminar
  3. desdoble N-435
    ya mismo están aquiiii

    ResponderEliminar
  4. Sobre las íes y sobre las diéresis. Muy bien hecho, Manolo

    ResponderEliminar
  5. Como reza el dicho, rectificar es de sabios y por fin Manolo da su brazo a torcer para decir que el Ayuntamiento nada tiene que ver con la empresa que publica VALVERDE 15 DIAS

    ResponderEliminar
  6. anonimus
    Rafael B...la vida es asi no la he inventado yo.
    pues si manolo no solo es que no te entre en la cabeza es que no quieres que te entre que es distinto

    ser tolerante no es algo que la derecha mas conservadora ejerza con frecuencia....

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente la derecha es intolerante por naturaleza y en este blog está el ejemplo, que le vamos a hacer si ellos son así.

    ResponderEliminar
  8. Resulta enternecedor que quien discute, por lo que llevo leído, a los demás la posibilidad de informarse, informar y opinar sobre dicha información, hable de tolerancia mientras califica descalificadoramente al otro. No sé si me explicado :-).
    Dicho de otra manera (a ver si lo he entendido bien): Manolo, que no te entra en la cabeza, no importa lo que leas en el BOE, el BOJA o la Biblia en pasta, lo que cuenta es que aquí se viene a aplaudir al gobernante y a elogiar el traje nuevo del emperador, y punto. Lo que pase de ahí es propio de fachas y derechosos extremos e intolerantes, y tú no querrás ser eso, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.