jueves, 13 de noviembre de 2008

Valverdeños contra el maltrato animal

Asociación Protectora de Animales

Asociaciones (Actualidad).- "Estamos creando en Valverde una Asociación Protectora de Animales. Necesitamos contar con la máxima ayuda posible. Evitemos que les maltraten, que les atropellen, que les abandonden o que les sacrifiquen en perreras. Ellos lo dan todo por tí. Por todos ellos recuerda el próximo 18/11/08 a las 20:00 en la Casa Dirección de Valverde del Camino"

2 comentarios :

  1. Manolo lo que me encanta de este blog que tiene cabida todo. Lo mismo pones una noticia del mundo de los toros que a continuación pones esta otra del maltrato animal. Sigue así porque demuestras que aquí tiene cabida todo el mundo, que no siempre tiene que pensar igual y viva la diversidad de pensamiento y opinión.

    ResponderEliminar
  2. Anonimus
    Me encanta que haya gente que nos proteja. A mi y a todos los demás perros que estamos en el ayuntamiento. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.