lunes, 17 de noviembre de 2008

Fotografías de los actos del XXX Aniversario del Instituto Diego Angulo



Ver galería completa (Fuente IES Diego Angulo)

12 comentarios :

  1. muy bueno lo de daniel lebrato, pedro. quizas te falte algun calificativo mas.

    ResponderEliminar
  2. No aqui pedro no escribe. Ya suficiente tenemos con leerlo en devalverde en articulos firmados por él y en otros firmados como administrator. Aquí en todo caso se le toman prestadas algunas fotillos, jeje

    ResponderEliminar
  3. ¿manolo tu porque escribes en tu blog como anonimo?. eso no le pega a un tio con las ideas tan claras como las tuyas.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Dominguez escribe muy bien.

    ResponderEliminar
  5. por qué siempre se publique la noticia que se publique todas las críticas van para Manolo. Por qué hay gente con dotes de pitoniso que no tienen ni idea de por donde van los tiros. Seguro que a ellos les molesta un montón que dijeran lo mismo de él. Esto es una persecución obsesiva.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela con el Lebrato valiente zorollo. ¿En las fotos que coño hace? No me dio clase, pero por las poses que pone tiene que ser zorollo perdio

    ResponderEliminar
  7. Manolo, deberias tener un control sobre los comentarios ya que el insulto a Daniel Lebrato me parece totalmente fuera de tono.

    ResponderEliminar
  8. manolo, esto ya s desagrable. administra esto y pon orden. no debes permitir q se insulte a diestro y sinistro porque dice muy poco de ti. coge el toro por los cuernos como se hace en el resto de los blog. Se esta manchando tu nombre permitiendo tanta guerra y tanto insulto aquí. Ya cansa esto...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con el último comentario. Te lo estamos pidiendo ya mucha gente, Manolo. Recapacita y excluye las ofensas sin sentido y las opiniones destructivas y descalificativas. Permite los comentarios con los que no estés de acuerdo, pero no los que nos menosprecian a todos de forma anónima, sin fundamentos y reiteradamente. El blog está perdiendo su encanto, te lo estamos diciendo diariamente.

    ResponderEliminar
  11. Como seguidor y amigo, también yo te recomendaría cariñosamente subir el listón de lo publicable en este blog. No debiera valer el insulto anónimo y cobarde o el comentario que no aporta nada de nada. Tengo experiencia también y al final no te queda más remedio por cuestiones sanitarias. Cada vez que te dejen un comentario, piensa sobre todo si admitirías lo que ahí se dice sobre cualquier persona. Es un buen criterio de selección. BYES!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.