miércoles, 26 de noviembre de 2008

Loles López: "Hay escasez de profesionales sanitarios en Valverde"

Manolo Cayuela (Actualidad).- La concejal del PP y parlamentaria afirmó la semana pasada que en el Centro de Salud se da el caso que durante la semana tan sólo hay un médico de guardia para 15.000 habitantes. Además las bajas no se cubren con lo que un mismo médico tiene que pasar más de una consulta. Añadió que "en los meses de verano hemos tenido en algunos momentos tan sólo tres médicos en el centro de salud, así que la media para dar una cita fue de 15 días".

3 comentarios :

  1. Y lo más grave es que no pasa nada, la gente no protesta, no hay manifestaciones, siguen votando al mismo, etc.

    Eso sí, si el Betis desciende o gana España la Eurocopa, todo el mundo a la calle.

    Somos unos gil...

    Tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior...Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  3. el centro de salud de Valverde es un caos y funciona gracias a los profesionales que tiene que hacen mas de lo que deben, pero la organizacion y direccion un cero patatero

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.