miércoles, 19 de noviembre de 2008

10 comentarios :

  1. quien juega con fuego se termina quemando. Los de los partidos propios son los que dan la hostias mas grandes

    ResponderEliminar
  2. Bono es como Garzón, un animal mediático y lo que quiere es salir en la prensa. Otra explicación no le busquen.

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien informarse de las cosas. La "placa" es un recuerdo a que la santa en cuestión, fundadora de obras sociales y religiosas, nació en uno de los edificios que ahora son parte del complejo del parlamento. ¿Cuántas casa tienen una placa similar? Recuerdo varias.
    ¿Debería ponerse por las obras sociales y religiosas fundadas por esta mujer? Parece que sí, nadie discute este punto.
    ¿Debería dejarse de poner porque es monja, es decir, religiosa católica? Entonces usemos la constitución y lo DD. HH. como papel higiénico, para lo que sirven en este caso...
    Y lo de Bono refleja muy bien el ambiente que hay entre nuestro próceres...

    ResponderEliminar
  4. Si el reconocimiento es merecido me da igual que sea monja como que sea Julian Grimau ( el que no sepa quien es que lo busque).
    E señor Bono debe de actuar como presidente del congreso y no como socialista, o al menos eso es lo que debe ser

    Euro

    ResponderEliminar
  5. Y, por cierto, la susodicha religiosa murió en 1974, el resto de falacias que el Plural ha montado para caldear el ambiente son eso, pura mentira para poner en relación cosas que no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si murió en el 74 a qué viene poner una placa ahora? ¿se conmemora algo?

    Yo es que no sé por qué algunos mezclan siempre churros con merinas.

    En fin, que es un tema menor y no hay que darle más vueltas.

    Un saludo Manolo.

    ResponderEliminar
  7. Bono y socialiso es un dificil binomio...

    Eso si pregsidenteg ud que no consintió la presencia de la bandera legitima y constitucional de la republica federal y social española...bien que le gusta jurar ante el cricufijo...pues recordemos que segun la constitucion actual este es un estado laico y aconfesional.

    Salú y republica.

    Diego.

    ResponderEliminar
  8. Se conmemora su canonización y el reconocimiento a su obra social. La canonización fue hace poco y hasta ahora a nadie se le había ocurrido pedir eso. Una placa en la casa en que nació.

    ResponderEliminar
  9. Aquí en Valverde tiene placa en la casa donde nació José Nogales en la oficina de Correos y creo que ya está. Y en la iglesia hay una tumba con los restos de Don Jesús de Mora, y por lo que tengo escuchado hay gente que no pisa la Iglesia por esa lápida, porque se portó mal. Estas cosas son delicadas y no se pueden tomar a la ligera.

    ResponderEliminar
  10. el caso de D. Jesus de Mora es delicado y espinoso...

    Seria un gran tema de debate (si sabemos tratarlo)

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.