domingo, 23 de noviembre de 2008

Conmoción en Valverde por la muerte del lateral izquierdo de la olímpica

Descanse en paz

Manolo Cayuela (Deportes).- Hoy me hubiera gustado colgar el resultado de la Olímpica como todos los domingos. El infortunio ha querido que no sea así. Corría el minuto 27 de la 2ª parte del partido frente al Arcos y la Olímpica perdía 0-3. El lateral izquierdo de la Olímpica de 22 años Francisco Javier Herrezuelo Arroyo "Guti" cayó desplomado. Los médicos en el Estadio Javier López "Zarrita" trataron de reanimarlo, pero al llegar al hospital Juan Ramón Jiménez, Guti había fallecido. Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.

4 comentarios :

  1. Me he quedao de piedra al ver la noticia en Meneame.net

    Mi mas sentido pésame para la familia

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fuerte! En momentos como éste, es cuando realmente nos damos cuenta de la importancia de las cosas. De las tonterías por las que nos enfadamos y nos insultamos unos a otros. De lo patéticos que somos, sea cual sea la ideología o la opinión que tengamos en determinados momentos. Todo se va al traste, y más hoy con la injusta muerte de este joven paisano.
    Hoy dolor, mañana olvido, "todos vamos de paso".

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, es terrible que algo así suceda. Lo siento por su familia también. Nadie debería tener un final tan prematuro e inesperado.

    ResponderEliminar
  4. Esta vida es una mierda, era una grandísima persona y los béticos no lo olvidaremos nunca.

    Un abrazo donde quiera que estés.
    Massin.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.