Descanse en paz
Manolo Cayuela (Deportes).- Hoy me hubiera gustado colgar el resultado de la Olímpica como todos los domingos. El infortunio ha querido que no sea así. Corría el minuto 27 de la 2ª parte del partido frente al Arcos y la Olímpica perdía 0-3. El lateral izquierdo de la Olímpica de 22 años Francisco Javier Herrezuelo Arroyo "Guti" cayó desplomado. Los médicos en el Estadio Javier López "Zarrita" trataron de reanimarlo, pero al llegar al hospital Juan Ramón Jiménez, Guti había fallecido. Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.
Me he quedao de piedra al ver la noticia en Meneame.net
ResponderEliminarMi mas sentido pésame para la familia
Descanse en paz.
¡Que fuerte! En momentos como éste, es cuando realmente nos damos cuenta de la importancia de las cosas. De las tonterías por las que nos enfadamos y nos insultamos unos a otros. De lo patéticos que somos, sea cual sea la ideología o la opinión que tengamos en determinados momentos. Todo se va al traste, y más hoy con la injusta muerte de este joven paisano.
ResponderEliminarHoy dolor, mañana olvido, "todos vamos de paso".
Lo siento, es terrible que algo así suceda. Lo siento por su familia también. Nadie debería tener un final tan prematuro e inesperado.
ResponderEliminarEsta vida es una mierda, era una grandísima persona y los béticos no lo olvidaremos nunca.
ResponderEliminarUn abrazo donde quiera que estés.
Massin.