jueves, 13 de noviembre de 2008

Campaña de desgaste contra Loles López

Manolo Cayuela (Actualidad).- El futuro Centro de Salud de Valverde será utilizado por el PSOE valverdeño y sus medios afines (bajo el manto de una empresa valverdeña, sociedad limitada) para iniciar una campaña de desgaste contra la concejal popular y parlamentaria Loles López. Según fuentes cercanas a este blog el rechazo del PP en el Parlamento andaluz de los presupuestos del gobierno Chaves, se utilizará para linchar mediáticamente a Loles, dado el protagonismo que está alcanzando a nivel local. Las mismas fuentes apuntan que esta estrategia ya fue utilizada por el PSOE de Valverde contra Francisco Rodríguez cuando destacaba como líder de Izquierda Unida.

21 comentarios :

  1. anonimus

    como que esta tomando mucho protagonismo a nivel local?? de cuando es eso??
    el grupo popular no a apoyado los presupuestos en los que se incluye el centro de salud de Valverde y eso es asi no hay tu tia, lo de la campaña de desgaste es uno de tus titulares amarillos barriendo para casa y haciedole la cama..que te conozco...

    ResponderEliminar
  2. la pobre y con la mala baba que se gasta no puede defenderse sola? Esa tia como va a representar a nadie de Valverde? Como voy a ir a exponerle mis problemas, si da miedo!!!

    ResponderEliminar
  3. esta estrategia ya fue utilizada por el PSOE de Valverde contra Francisco Rodríguez cuando destacaba como líder de Izquierda Unida??? Entonces ahora "esa chica" se va a pasar al PSOE?

    ResponderEliminar
  4. Pero que fuerte¡¡¡, yo no soy del PP, pero que Lole da miedo? Entonces es que no la conoceis. Yo si la conozco.

    ResponderEliminar
  5. Manolo eres especialista en que te salgan los tiros por la culata, si eres de montes como te metes en periodismo.
    Con estas reflexiones y divagaciones tuyas vas a acabar con lo poco que estamos consiguendo los del PP

    ResponderEliminar
  6. Toda la argumentación basada en el insulto personal. Y para colmo uno del PP que no se identifica pero reconoce que a su partido la va muy mal. Sólo le ha faltado decir viva Zapatero, no te digo. Lo dicho mucho insulto y poca argumentación. La campaña de desgaste sigue adelante. ¡¡¡Lole aguanta que te apoya mucha gente!!!

    ResponderEliminar
  7. pero que campaña se habeis sacado de la manga??
    lo que hay que hacer es trabajar que es la mejor tarjeta de visita. no he leido ningun insulto en los comentarios anteriores a que te refieres?

    ResponderEliminar
  8. desdoble N-435
    el que diga que Lole tiene mala baba no la conoce, para mala baba y menos educacion, alguno que yo me conozco y que dice que trabaja en el ayuntamiento de Valverde. Que no te caiga bien Lole ya es otro tema

    ResponderEliminar
  9. Claro que la conocen y saben que es una política de bandera, por eso el desprestigio que pretenden conseguir pasa por insultarla desde el anonimato y para dar la cara se buscan artimañas como la del centro de salud o cualquier otra ocurrencia pero todo viene desde el mismo sitio

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    nada que no sabeis como enmendar el entuerto...........asi es como funcionais, pero de dar su brazo a torcer nada de nada, es que os habeis llevado mucho tiempo imponiendo y eso pesa cuando no podeis,,,,

    ResponderEliminar
  11. desdoble N-435.
    ¿Vera alcalde? ¡¡no por Dios!!

    ResponderEliminar
  12. El PSOE pretende darle vidilla al Vera en los Plenos porque sabe que con ese no tienen problemas, pero con Loles le ha salido un hueso duro de roer, joven y con futuro, además es lista, y eso lo saben los del PSOE por eso no me sorprende que la quieran desprestigiar.
    Ánimo Manolo, adelante.Con dos coones ahí.

    ResponderEliminar
  13. una oposición así le conviene al psoe. El PP solo cuenta con la figura de Lole que es buena pero sin cancha politica lo de mas es para echarse las manos a la cabeza, barri y company

    ResponderEliminar
  14. Y después otro tema importante es que el PSOE tiene a 6 concejales que pueden dedicar todo su tiempo a hacer política municipal, mientras que Loles tiene que compaginar además de concejal en Valverde, parlamentaria en Andalucía y otros cargos del partido. El PSOE sabe que la única que puede hacer algo de daño es Lole y por eso van a por ella. Puede que hasta la terminen comprando como hicieron con Paco Rodríguez.

    ResponderEliminar
  15. cuanta tontería, lo que teneis que hacer es trabajar y dejarse de decir tonteria

    ResponderEliminar
  16. Que trabaje Miguel Ángel, los corralejos, los dominguez, los leones, los marquesillos, los manteros y los olivas. los demás no tenemos trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Igual estudié más que tú el triple...Pero no todos los que estudian se enchufan en el ayuntamiento picha.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.