domingo, 2 de noviembre de 2008

"¿Quién carajo hase los botos si está tol mundo cantando en Cadi?"

La peña Guadalupe inscrita en el concurso de carnaval 2009 de Cádiz como "Un as en la manga de Dios"

Manolo Cayuela (Carnaval de Valverde).- Poco a poco se van configurando las agrupaciones valverdeñas de cara al carnaval 2009. Primero conocimos el nombre de la comparsa de Los Jartibles "Los embajadores". Luego la de la Peña Amanecer "El informal". Ahora, tras su inscripción el pasado viernes en el concurso de Cádiz, conocemos que la comparsa dirigida por Lucas Contioso de la Peña Guadalupe saldrá este año con el nombre de "Un as en la manga de Dios". Se trata de la agrupación valverdeña con más amplia trayectoria en el concurso gaditano.

9 comentarios :

  1. jaja mayor trayectoria en cadiz..pero donde los coja garrido se los ventila....

    ResponderEliminar
  2. Este año Lucas y Jose Maria stan preparando un peazo de comparsa, ahor aentiendo cuando decian q tenian un as en la manga, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. los Ases del carnaval, sin duda alguna, los mejores de Valverde con diferencia sobre el segundo y el que no lo vea así no tiene ni pu.. idea de carnaval.

    ResponderEliminar
  4. Les deseo de todo corazón la misma suerte que al cuarteto el año pasado. A ellos y a todas las agrupaciones del Valverde que vayan a Cádiz.

    ResponderEliminar
  5. hay que reconocer que tienes las mismo grado de cachondo que de mala leche, porque a pesar de la crueldad no he podido evitar reirme

    ResponderEliminar
  6. "Un as en la manga de Dios"

    Asi se titulaba uno de los caítulos de la serie de JJ Benitez "Planeta encantado". En ese caso, estaba dediciado el episodio a la Sabana Santa de Turín
    No se si la comparsa tendrá algo que ver con esto o no

    ResponderEliminar
  7. estos chavales... que sí hombre que sois los mejores, en todo lo que haceis sois los mejores, pero admás con diferencia, mua mua me quiero una jartá...ay dios mio.

    ResponderEliminar
  8. Madre de dios Bendito!!! Dice el nota este: "amplia trayectoria en el concurso gaditano"

    ResponderEliminar
  9. Una trayectoria confusa donde no se saben como van a aparecer, lo mismo un año hacen una cosa aceptable, incluso bonita (ej: arte de calle), que lo mismo salen con cosas infumables (ej: traidores, lo del año pasao, etc)
    Sin embargo, en las otras comparsas se nota un avance y una progresión tanto en garrido como en jartibles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.