sábado, 29 de noviembre de 2008

Seis concejales de Galaroza abandonan el PA y pasan al grupo de no adscritos

Agencias (Política).-Los 6 concejales del equipo de gobierno de Galaroza del Partido Andalucista, abandonaron ayer la formación política para pasar al grupo de concejales no adscritos. La dirección del PA ha manifestado que el endeudamiento del Ayuntamiento unido a la presión de las administraciones socialistas han precipitado esta situación, para concluir que "el PSOE avasalla a los que no piensan como él".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.