viernes, 14 de noviembre de 2008

Hoy encuentro Coral de Habaneras

Diego Romero Álvarez por habaneras en la memoria musical valverdeña

Manolo Cayuela (Cultura).-Esta noche, 14 de noviembre, tendrá lugar en el teatro municipal el IV encuentro coral de habaneras Diego Romero Álvarez en el que participan diversos grupos y coros de Valverde. Se rendirá homenaje al maestro de la Banda Municipal de Música en los años 50, Manuel Lamas, natural de Coria del Río (Sevilla), ya que como novedad para esta edición se ha creado un grupo de pulso y púa con su nombre. Recuerden alas 21:00 en el Teatro esta noche.

8 comentarios :

  1. manolo creo que no tienes derecho a publicar nada mas hasta que no nos des una explicacion de lo que publica hoy cabrujas. que hay de cierto en todo ello???

    ResponderEliminar
  2. vamos a ir a ver a los chavales al teatro y dejarse de propaganda del panfleto sociata

    ResponderEliminar
  3. Nada, que no pue ser !!
    Vaya trabajito to el día pendiente de lo que publica este chaval pa intentar echarlo por tierra

    Los tres primeros años se ha colgado el cartel de no hay billetes. Esperemos que este año la cosa sea igual

    ResponderEliminar
  4. cabrujas habla de la n-435 y la falta de interes de PP en ese asunto, como siempre las protestas de cara a la galeria.
    manolo mojate...

    ResponderEliminar
  5. El P.S.F. de guardia haciendo el troll como de costumbre. Es de manual, coger un tema cualquiera, aunque no tenga importancia, y liarse con él hasta hacer pensar que es importante y que es muy grave. De manual del perfecto propagandista de la escuela de Pepiño Blanco, ese "inteletual" de la izquierda con tantos libros escritos como leídos.

    P.D.: Para los nuevos: PSF es "Pelotas Sin Fronteras", candidatos a funcionarios si es que no lo son ya, de nuestro ilustre ayuntamiento por razones evidentes.

    ResponderEliminar
  6. hola no soy funcionario del ayuntamiento ni por asomo, es que tiene uno que ser funcionario del ayuntamiento para defender sus ideales? no es eso lo que haceis aquí?, no es en cada titular donde quereis desprestigiar la buena labor del ayuntamiento?, es que el 70% de los valverdeños somos pelotas? no me lo explico eso de tachar de pelota a alguien que actua como vosotros, unos defendiendo a unos y otros a otros, porque considearais pelotas a los que defienden al psoe?.

    ResponderEliminar
  7. pero como??? que tu hablas en representacion del 70% del pueblo???

    ResponderEliminar
  8. qué tiene que ver estos comentarios con la noticia?. ¡Cuánto aburrío,...!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.