martes, 18 de noviembre de 2008

26 familias valverdeñas ven pasar el tiempo sin que sus casas se terminen

Sin alludas oficiales

Manolo Cayuela (Actualidad).- Según puede leerse en las fachadas de ladrillos de las casas de autoconstrucción hay 26 familias afectadas. Las ayudas oficiales prometidas (por el cartel se entiende que dependen de la Junta) no llegan y las casas no pueden terminarse. Desde este blog no solidarizamos con las familias y difundimos su problema para que los problemas de estos valverdeños se solucionen satisfactoriamente.

14 comentarios :

  1. Lo de alludas oficiales no lo he entendido... vamos, la falta de ortografía, lo demás es lo de siempre, las cosas de palacio...

    ResponderEliminar
  2. pero que calle es esa??? no me parece Valverde

    ResponderEliminar
  3. esto seguro que no es como aquí se cuenta, es más de lo mismo. Pese a quien pese Valverde esta mejor que nunca y si alguien puede seguir mejorando Valverde es Pepe Cejudo y su gente.

    ResponderEliminar
  4. esas ayudas ya llegaron (tengo entendido que fueron 140.000 €) peo se destinaron a otra cosa.
    No podria asegurarlo pero me lo comentaron uno de los afectados que trabaja conmigo.

    ResponderEliminar
  5. es la calle huelva, travesía con calle santa ana la real y alrededores. Y pregúntale a los de las casas si opinan lo mismo de tu equipo de gobierno que tan bien decís que lo hace.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bendita tecnología! Ahora resulta que hay un procedimiento nuevo a través del cual, el administrador de un blog, puede llegar, no ha identificar directamente a la persona que hace el comentario, pero sí su e-mail, que no es poco.
    Tranquilidad a las ratas, de momento no voy a decir el programa que realiza tal milagro.
    Sin embargo, comentaré de qué va la cosa.
    Parece ser, que el programita en cuestión es capaz de identificar y almacenar la dirección IP del ordenador desde donde se hace el comentario. A continuación comienza una búsqueda en una base de datos de correos electrónicos, hasta que localiza mensajes que han sido enviados y/o recibidos desde/por esa IP.
    Por un proceso de descarte, esta exquisitez de programa, no nos desvela el propietario ni la identidad de la persona que usa ese ordenador, pero sí la dirección/direcciones de correo de las personas que lo usan.
    Pero, como todo no podía ser perfecto, hay un pequeño problema: Tarda un par de días en desenmascarar al asesino.
    Manolo, a ti te lo puedo vender a precio de coste. ¿Hace?

    ResponderEliminar
  7. Otro fallo del programita es que solo sirve para analizar los comentarios incomodos para el ayuntamiento de valverde. Si insultas a otra persona no pasa nada. Repito para los que dicen barbaridades en un chat no pasa nada. Así que recomiendo que al ayuntamiento que a nadie se le ocurra tocarlo, salvo para decir que funciona estupendamente.

    ResponderEliminar
  8. Los asesinos, son los que hablan bien del Ayuntamieto o lo defienden vamos creo entender. Si eres afin a la causa, aunque pongas verde a Dios en Cristo no hay problemas.

    ResponderEliminar
  9. PARA MIS QUERIDAS RATAS:

    Sólo tenéis que desconectar el modem o router, reconectar para recibir una nueva IP, postear lo que os salga de los cojones, y volver a desconectar y conectar de nuevo con una nueva IP.

    Por el forrillo me paso yo ese programa, avispao.

    ResponderEliminar
  10. quien usa ese programa,no lo hace con buen fin.Bien para conseguir direcciones de correosd de forma no muy legal o bien para usarlos como represalias por no pensar lo mismo.No lo veo bien y dudo mucho de su legalidad.

    ResponderEliminar
  11. con la aLLuda del vecino mato mi padre un cochino....

    ResponderEliminar
  12. jejejejej. Po anda que en instituto no hay ordenadores y todo el mundo se escribe emails en horas de clase...van todos por la misma IP? jejejejej

    ResponderEliminar
  13. señores, no preocuparse que todo esto es un bulo más de los que pretenden acabar con este foro de debate. Que aquí el problema es que hay 26 familias abandonadas y sin casa por las administraciones públicas que no dan las ayudas oficiales prometidas y que esto te puede pasar mañana a tí.

    ResponderEliminar
  14. Lo de alludas creo que está puesto porque en una pintada que hay junto al edificio de apamys esta escrito asi, con lo que quieren llamar la atencion o que son personas muy humildes por lo que no te extrañes que no tenga acceso a internet, porque sino contarian aqui sus problemas y tal.

    Lo dice uno que se va pala piltra y la guardia civil si me coge el ip que venga mañana a multarme que me estoy quedando zopazzz zzz zzz

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.