miércoles, 12 de noviembre de 2008

El PP de Valverde exige mejoras para el Conservatorio de Música

Grado profesional

Manolo Cayuela (Actualidad).- La parlamentaria andaluza del PP, Loles López, exigirá en el Parlamento andaluz que al conservatorio de música de Valverde se le conceda el grado profesional. Para ello el centro ha elaborado un informe que la parlamentaria va entregar en el parlamento de Andalucía.

10 comentarios :

  1. Me alegro que el PP haga tantas propuestas porque indica que poco a poco se está poniendo las pilas y Valverde le interesa una oposición fuerte para que los que nos gobiernan no vayan tan sobrados.

    ResponderEliminar
  2. Eso es hacer bien su trabajo y demostrar lo que vale. Animo y a seguir trabajando por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Todas las cosas positivas que se puedan obtener para nuestro pueblo serán bien recividas,vengan de donde vengan y las pida quien laspida.Dá igual el partido político que lo haga o lo consigua,lo importante es que se mejore nuestro pueblo venga el beneficio de donde venga.

    ResponderEliminar
  4. con el sueldo que cpbra la gabarro no tienen mas remedio que empezar a currar pero no veo yo la cosa muy prometedora

    ResponderEliminar
  5. Sueldos los que cobran los ocho concejales liberados del PSOE y te llevas todo el día echándole flores. La Gabarro en propporción cobra mucho menos, porque es una sóla la qe cobra frente a los 8 del PSOE y trabaja bastante más, así que menos tonterías tu tambien.

    ResponderEliminar
  6. LA GABARRO FUTURA ALCALDESA DE VALVERDE DEL CAMINO, ASÍ SE HACE, FUERZA Y PALANTE

    ResponderEliminar
  7. la gabarro seguira de concejal y para cobrar el sueldo de la junta que sino ni eso

    ResponderEliminar
  8. Pero cuanta estupidez hay que leer!!! De cuando acá la "lole la lora" es la presidenta de la junta, para que tenga tanto peso y relevancia...
    Yo es que me parto. Ella "Va a exigir" y cuando ella exige los demas se asustan sobremanera. Que fuerte!!!
    Aqui el personal se piensa que la mayoria de la gente es tonta...
    Es una parlamentaria mas y resulta que es de un partido mas que minoritario en la junta...
    Que sigan soñando unos y los otros creyendolo

    ResponderEliminar
  9. Seguro que tú nunca dices estupideces solo la dicen los que no son como tú. Es más, seguro que si insultan a un concejal de tu cuerda, de la misma manera que tú estas insultando a Loles, te parecería un escándalo y una falta de respeto por parte de los bocazas de la derechona. Pero claro tu no ves más allá de tus intereses y todos lo que se salga de tu redil son estúpidos ignorantes. Esos eran otros tiempos y ahora somos libres para cada uno opinar con respeto, cosa que tú no demuestras en ningún momento. Para mi Loles vale mucho y lo está demostrando con noticias como la que se menciona en este artículo. Por favor no más descalificaciones sin argumento.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que se haga por el pueblo es genial

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.