martes, 18 de noviembre de 2008

La N-435 es la ruta de los surtidores con biodiesel más caro

Beas, Valverde y Zalamea

Manolo Cayuela (Actualidad).- Según se desprende de un estudio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el precio del litro de combustible biodiésel más caro de Andalucía, está localizado en los municipios de Valverde del Camino, Beas y Zalamea la Real (1,097 €/l), supera en más de un 20 por ciento al más barato, localizado en Jaén a 0,913 €/l.

4 comentarios :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.