viernes, 21 de noviembre de 2008

Quien premia a los que premian

Del pueblo para el pueblo

Manolo Cayuela (Asociaciones).- Decía Diego Romero del esfuerzo ingrato de los costaleros del Señor del Santo: "ese no ver para que otros vean..." Durante once ediciones la peña Villapiltrafa de Valverde del Camino otorga los premios Valverdeños del año en sus distintas modalidades. Muchos han sido los agraciados, pero yo me pregunto ¿cúando serán premiados los que premian?

2 comentarios :

  1. Manolo,en primer lugar gracias por tu articulo ya que comentarios así nos ayuda a seguir con este proyecto.Por otro lado decirte que el mejor premio que podemos tener es que la gente siga ayudandonos para que esto funcione durante muchas mas ediciones.
    Asoc. Cultural Villa Piltrafas.

    ResponderEliminar
  2. que gente mas buena hay en los piltrafas, os tenemos que hacer un monumento.

    DBM

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.