viernes, 28 de noviembre de 2008

El Quadcross llega a Valverde este fin de semana

El valverdeño Rubén Gerardo favorito

Huelva Información (Deportes).- Valverde del Camino y el prestigioso Moto Club Valverdeño volverán a acoger el próximo domingo una prueba del Andaluz. Será la penúltima cita puntuable para el quadcross, donde Gerardo tratará de lograr más triunfos.

10 comentarios :

  1. es muy bueno pero como a muchos, le falta apoyo

    ResponderEliminar
  2. Po no lo entiendo porque el motocross y el futbol son los deportes mas mimado del pueblo. Si esta gente no tienen apoyo imaginate el tenis o el balonmano. Y del waterpolo ni hablamos...

    ResponderEliminar
  3. el waterpolo? ofú ompare, amos a escribir cosas serias y no tonterias

    ResponderEliminar
  4. POr lo visto el equipo de guaterpolo entrena en la fuente de la charca, y esperan que el AYUntamiento encuentra pronto el papel que falta pa abrir la piscina pero con este frio me parece que hoy no entrenan

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que los gorros para el equipo de waterpolo están patrocinados Autorrepuestos Val-val-valdomero???

    ResponderEliminar
  6. ¿el papel que falta pa abrir la piscina es uno que pone como arreglar fugas de agua?

    ResponderEliminar
  7. A ver ni nos enteramos. Las fugas que tiene la piscina no son importantes. Un grupo de expertos, concretamente "Los canales", han valorado el alcance del problema. Parece que van a reconducir la pérdida de agua mediante canalización subterranea hasta el pozo de Malagón. Por otra parte, Nodromar ha solicitado el aprovechamiento de ese agua sobrante para bañar a los ancianos a bajo coste. En cuanto al equipo de waterpolo, se está reconsiderando realizar las actividades de entrenamiento en el dique de las cabras, ya que dicha poza se adapta más al medio de juego que el pilar de la charca donde hasta ahora, solo podían entrenar de uno en uno. No obstante, José Manuel Macías, concejal de urbanismo, ha manifestado que "...en cuanto termine con las farolas de los cojones (leo literalmente), estaré a completa disposición del equipo anfibio-valverdeño" - ¡Faltaría más!- añadió impertérrito.

    ResponderEliminar
  8. Los bañadores están patrocinados por Frutas Zoilo, y ponen "Frutas Zoilo. Manten fresco su plátano"

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.