miércoles, 26 de noviembre de 2008

Junto a la huerta del Cañao

Nodromar una realidad a la vuelta de la esquina


Manolo Cayuela (Valverde Actualidad) El edificio para la residencia de mayores Nodromar es ya una realidad. Actualmente se ultiman los trabajos para su puesta a punto. El acceso desde el colegio Los Molinos se ha asfaltado hasta la residencia y se ha construido una acera con farolas, árboles y bancos. En breve Nodromar abrirá sus puertas.

9 comentarios :

  1. Muxa faena, poko personal, salarios de risa. Los ke piensan ke trabajar alli va a ser un chollo, que se den una vueltecita y se enteren bien de lo ke hay. Y esto no ha hecho na mas ke empezar.

    ResponderEliminar
  2. ya estamos hablando mal sin saber, por lo menos hay puestos de trabajao enteraillo

    ResponderEliminar
  3. Mala manera de pensar esa de dar gracias sólo porque haya puestos de trabajo. Así no vamos a terminar con la explotación laboral nunca.
    Lo que llama y mucho la atención es el historial político-familiar de todas las personas que están ya trabajando. O son familiares del Cartes o son amiguetes del Loro y CIA.

    ResponderEliminar
  4. tu no harias lo mismo? no le darias trabajo a tu familia antes que a otras personas? si dices lo contrario mientes

    ResponderEliminar
  5. me da a mi que no te han aceptado para trabajar alli

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa privada que se está llevando a cabo gracias al apoyo económico de la Junta de Andalucía, ya que con la actual restricción financiera no se podría estar avanzando tan rápido sin un organismo público tan potente detras. Pero no por ello hay que restar meritos a su promotor Cartes. Gente como él necesita Valverde.

    ResponderEliminar
  7. Para este ultimo anonimo

    Creo que antes de hablar es necesario enterarse del tema: la junta de andalucia no ha puesto ni un duro en nodromar. Todo se esta costeando de manera privada( el 100% del edificio y del mobiliario), con una hipoteca, como todo hijo de vecino. La Junta lo que ha hecho es firmar un convenio de concertacion de plazas, como tiene hecho con el 99% de las residencias de andalucia. Pero eso no es financiar, porque sin el centro abierto, no hay concierto. Lo vas pillando?
    Y en cuanto a los salarios y el trabajo, pues de eso tampoco tienen la culpa los socios de nodromar, porque van a pagar a sus empleados segun el convenio colectivo del sector, ni mas ni menos. Asi que si alguien quiere enterarse de lo que se puede ganar alli, pues que busque el convenio en internet

    ResponderEliminar
  8. El acuerdo de concertación de la Junta de Andalucía es el aval que tiene el banco para saber que la hipoteca se va a pagar, o lo que es lo mismo sin la Junta de Andalucía garantiza la viabilidad del proyecto Nodromar, aunque el merito en este caso es para el empresario que ha sabido buscar nicho de mercado. Con respecto a los salarios totalmente de acuerdo con el comentario anterior, es decir quien no este de acuerdo con los convenios que proteste con los sindicatos o que se haga autonomo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.