jueves, 13 de noviembre de 2008

Opinión del lector. El mercado se cae a trozos

¡Guardad Silencio!

Anónimo (Selección de comentarios).- El mercado no está en ruinas, son solo unas insignificantes grietecillas que mañana mismo hemos mandado tapar con cemento cola. Cada vez que protestais contra el ayuntamiento, dais una imagen de ultraderechistas hiperconservadores y megafachas, GUARDAD SILENCIO, por el bien de Valverde....(seguir leyendo)

10 comentarios :

  1. y tu? no estas en permanente campaña de acoso y derribo?
    lo que ocurre es que la garrocha de tus argumentos es corta y floja y no puedes porque el toro ya no es un eral

    ResponderEliminar
  2. Exactamente..., pobrecillos los pobres "toros" del ayuntamiento. El mercado no está en ruina está perfectamente y los comerciantes encantados con la predisposición del equipo de gobierno para que todos sus problemas se hayan solucionado tan pronto. Nada como un comentario anónimo para hacernos ver la luz. Ya saben, los grandes problemas de Valverde son la banda de música, la vestidora de la soledad y la garrocha de este blog.

    ResponderEliminar
  3. anonimo como tú piedra pequeña como tù.........

    y que conste NO ESTA EN RUINAS lo que esta defasado ese sistema decomprar seguro que eres de los que van al mercadona....

    ResponderEliminar
  4. Al primer anónimo: Entonces lo que usted propone es que los problemas del pueblo se silencien y aplaudir que el equipo de gobierno en lugar de cumplir con su promesa en el mercado se dedique a hacer oposición a la oposición. Desarrolle mejor sus ideas porque con el simil taurino ha dejado a los del ayuntamiento por cornudos.

    ResponderEliminar
  5. todo es segun el color con el que se mira.
    mi lectura sobre el primer comentario va mas alla de la que usted anonimo hace y no pone al ayuntamiento por cornudo, sino por potente, fuerte e invatible.
    Vengo observando que en este blog ,no es que no se vociferen los problemas municipales que es algo logico, sino que se magnifican en favor de la oposición politica en el ayuntamiento y no es imparcial como pretende hacer ver.
    precismente por la mala fama de la derecha valverdeña
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo vengo observando que aquí hay gente interesada en desviar los temas. Por ejemplo aquí se habla de un mercado abandonado y una promesa incumplida y se termina divagando de la derecha de valverde. Es verdad que muchas conversaciones se comienza hablando de un tema y se dan saltos a otros, pero ahí dejo esa sospecha del interés encubierto de no hablar de ciertos asuntos.

    ResponderEliminar
  7. yaestabiendetomarnoselpelo.

    Yo tambien veo que los problemas como dice el ultimo anonimo, aqui se magnifican, en favor de la derecha, creo que lo has analizado mal, segun mi opinion.
    Si se critica la actuacion del que esta en el poder, eneste caso el psoe, no es en favor de la derecha, sino en detrimento del psoe, que es quien promete y no cumple, el problema no creo que sea nuestras criticas al ayuntamiento, ni que algunos , nos tachen de PEPEROS, yo particularmente no creo en la politica, y menos en el PP que dejo escapar una oportunidad buena en estas ultimas elecciones municipales,bajo mi punto de vista,el problema es la negacion de cierta parte de los lectores de este blog que les joroba, por no decir otra cosa, que se critique al ayuntamiento,SEÑORES ME GUSTA SER VALVERDEÑO, Y ME GUSTARIA QUE MI AYUNTAMIENTO ,SEA DEL PARTIDO QUE SEA, SI PROMETE, QUE CUMPLA, PARA ASI PODER SENTIRME AUN MAS ORGULLOSO DE MI CONSISTORIO,pero si no cumple, creo que hay libertad suficiente para decirles que se estan retrasando en muchas promesas electorales, y que los cantos de sirena, para Ulises.

    ResponderEliminar
  8. La objetividad y pluralidad de este blog pasa porque se tratan todos los temas y con todas las opiniones. Por ejemplo en el tema del mercado se publicó que las obras del nuevo mercado se adjudicaron a una empresa y que el mercado se iba a trasladar a Marval. Ahora pasados los meses se publica una opinión de un lector criticando la paralización del nuevo mercado y su estado de abandono. La objetividad peridística pasa por dar toda la información para que los lectores se formen su opinión. Los medios que manipulan son los que sólo dan noticias buenas o noticias malas en función del partido político que le convenga. Aquí se dan todas las noticias y se aceptan todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. esta gente no sirven pa na, ni hacen mercado ni hacen na

    ResponderEliminar
  10. Coño, te ha salido un pareado.
    Cuanta cultura, joé.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.