jueves, 20 de noviembre de 2008

Opinión del lector. "Ole, ole y ole los que tienen arte y categoria"

"Ole, ole y ole los que tienen arte y categoria"

12 comentarios :

  1. Buena banda si señor. Esperemos que la cuiden y la respeten (aqui incluyo tanto a paisanos como a componentes).
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado el primer comentario. Seguro que si los componentes respetan a su banda, el público en general la respetará mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas:
    Donde dije "recorta pega y colorea", quería decir "limpia, pule y da esplendor".
    Perdon por el despiste, en que estaria yo pensando.

    ResponderEliminar
  4. es verdad tienes toda la razón, desde luego eres im-precionante, abrase visto lo listo que eres.....acostumbrado a los sillones que estas

    ResponderEliminar
  5. manolo no trabaja??? todo el día en blog??? no puede alguien avisar al jefe para que le cante las cuarenta???

    ResponderEliminar
  6. Claro, o darle tu IP a los del Psoe para que vean el uso que tu le das al ordenador. Aunque tengo entendido que la hienas no se comen unas a otras.

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo porque la banda sonó también el día de tosantos. Le estaban grabando un documental del tipo Andalucía es de Cine. Pues si señor, la banda sonó de cine.

    ResponderEliminar
  8. Pero por Dios como va a sonar mal una banda en la la mayor parte de los musicos o son profesionales de la musica o estan estudiando para llegar a serlo. En muchos casos con las carreras casi terminadas y en otros en cursos muy altos de grado medio. Entrad en la pagina de la banda y empezad a contar cuantos MUSICOS hay en la banda...como van a tocar mal aniversario macareno cuando la mayoria se pasa por donde dijimos obras casi imposibles de compositores clasicos... Por Dios cuanta ignorancia...

    ResponderEliminar
  9. nadie ha dicho que sonara mal, se ha dicho que sono mejor que de costumbre, pero siempre suena muy bien, porque en valverde hay mucho nivel musical, eso nadie lo ha puesto en duda

    ResponderEliminar
  10. Ahora si suena bien, pero hace 15 dias eran unos borrachos, degenerados, irrespetuosos...!!! Ahora viene el viento favorable pero en septiembre eran todo criticas e insultos

    ResponderEliminar
  11. jajjaa. como lo sabes!! muy buen comentario este ultimo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.