viernes, 21 de noviembre de 2008

Lucía Mantero: “ya no es necesario acudir a las capitales para ver buenos espectáculos”

200.000 visitas

Manolo Cayuela (Cultura).- La concejal de Cultura agradeció ayer en rueda de prensa “el trabajo y dedicación de los profesionales del Teatro valverdeño para buscar los espectáculos más adecuados para ser representados en Valverde". En cuanto al público, tanto en Tíffanis como en el Teatro, han sido alrededor de 200.000 visitantes en los últimos 10 años de espectáculos organizados por la Junta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.