miércoles, 3 de septiembre de 2008

Valverde ayer, hoy, siempre. Camisero en los toros de 1906


Manolo Cayuela (Archivo Antonio Rico).- El matador Angel Carmona "Camisero" con la muleta y el estoque, prepara a su oponente para entrar a matar. A la derecha se observa el antiguo palco de ganaderos, que posteriormente fue modficado al construir una pantalla de cine. Es la feria del año 1906 y puede observarse que la afición era entonces superior a la de ahora ya que el tendido sol se encuentra lleno.

1 comentario :

  1. Para un matador de alternativa la presentación del burel era muy pobre, aún para una plaza de 3a.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.