sábado, 20 de septiembre de 2008

El PP denuncia el despilfarro en las mancomunudades de Huelva

"Los altos cargos socialistas cobran sueldos de vértigo mientras a los trabajadores se le adeudan las nóminas"

Rafael Moreno(Huelva Información).- Loles López (PP) ha pedido a la presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, que "revise los sueldos de vértigo que cobran los cargos socialistas y que plantee cuanto antes un plan de austeridad y control del gasto"...

12 comentarios :

  1. De todos es conocido como se ofertan estos puestos de trabajo de la mancomunidad. No es de extrañar que no tengo suficiente para pagar sueldo a tanto simpatizante y agradecido. La vaca se hizo tan grande y con tanto chupando teta, que se agotó la leche.

    Menos mal que en esta ocasión la culpa no se la pueden echar al PP.Porque esta claro que no es culpa ni de la diputación, ni de la junta de andalucia, ni del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Eso lo dice la pobre de Lole porque de sueldo base solo cobra 3.459,17 €, mas dietas por desplazamiento (270 € cada vez que va al parlamento.

    http://www.parlamentodeandalucia.es/opencms/export/portal-web-parlamento/contenidos/pdf/SecretariaGeneral/regimeneconomico/2006-Regimen_economico_diputados.pdf

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es que Lole ha recibido el respaldo de miles de onubenses en las urnas para acceder a su sillón en el parlamento y los cargos de las mancomunidades son dados a dedo por el PSOE para colocar a alcaldes que han perdido elecciones (que se lo pregunten al alcalde del Cerro) o para pagar favores políticos (que se lo pregunten a uno de Valverde que estaba antes en IU y le salvó el culo a Cejudo) Si tiene carzones la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Daría pena, si no diera risa escucharle a esta joven seismileurista pedirle moderación salarial a gente que cobra mucho menos que ella. La gabarro (seismilaurista, recuerdo) tiene un suledo base de cerca de cuatro mil euros, más kilometraje, más dietas, más pertenencia a comisiones. total: 5.840 euros Mes, en catorce pagas. Curioso oír hablar a las seismileuristas de la moderación salarial

    ResponderEliminar
  5. ¿La seismileurista Gabarro se atreve a hablar de sueldos?

    ResponderEliminar
  6. Además de las Mancomunidades podrían suprimir el Parlamento de Andalucía. Pero seguro que a los jefes del anónimo anterior no les haría mucha gracia. Porque si despilfarran en las mancomunidades que son pobres no te cuento nada lo que despilfarran en la Junta. Por cierto, Lole es la unica que cobra ese cantidad. Los parlamentarios del PSOE cobran la mitad. La derechona es que es muy lista.

    ResponderEliminar
  7. Y que tiene que ver una cosa con la otra. Que Lole cobre esa cantidad no justifica que los trabajadores de la mancomunidad campiña andévalo se las vean para cobrar.Además las mancomunidades como las empresas tipo Giahsa sirven para meter a toda la chusma que sobra en los ayuntamientos y después pagan justos por pecadores, los técnicos, los trabajadores son los que lo sufren, no los políticos y sus enchufaos.

    ResponderEliminar
  8. Manolo, por qué borras mesajes que no te convienen?. Por qué borraste el que ponía que publicaras un post con el sueldo de Lole López????

    Te has apuntado al carro de la manipulación???

    Que fuerte. Y yo que creía que este era un blog serio.

    De todas formas te animo a que indages y publiques el sueldo de López Gabarro. O es que haciendo eso se te caería tu teoría antisocialista?

    Seguramente o eliminarás esta opinión o no la contestarás.

    ResponderEliminar
  9. Lole gana lo que gana un parlamentario andaluz sea del PP o del PSOE, no seamos tan maniqueos como para pensar que sólo son vividores de la política los de derechas, además hay muchos más del PSOE en el parlamento, ni no recuerdo mal mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  10. uy, qué poca capacidad de comprensión de la lectura tienen algunos. Aquí lo que se ha criticado a vividores, ni nada por el estilo. Aquí han criticado que una seismileurista le pida moderación salarial a gente que gana menos. No seas retorcidillo, hombre.

    ResponderEliminar
  11. Lole, si no recuerdo mal es parlamentaria andaluza. Esto supone que su sueldo no se los pone ella, sino se acuerda en el propio parlamento, alguien lo propone y después se vota, y lo que diga la mayoría se hace. Lo que ocurre es que la mayoria es del PSOE y aunque lole proponga cobrar menos la mayoria es la que decide.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.