viernes, 12 de septiembre de 2008

Cambiemos de tema. Celebraciones laicas en Valverde

La sexta Ruta Gastroalcohólica en marcha


Correo Electrónico(Valverde Confidencial).- El siguiente correo, es para informar a los Ruter@s de la próxima y esperada 6ª RuTa GaSTRoaLCoHóLiCa que será celebrada el próximo 18 de Octubre y de la cual tenemos que comunicar una vez reunida la directiva de este fabuloso evento las siguientes cosas... (Ver galería de 5ª RGA de Piecito pinchando en imagen)

4 comentarios :

  1. Que ganas ya de volver a formar parte de esa marea de color q recorre las calles de valverde con tan buen rollo.

    ResponderEliminar
  2. Felicito a los responsables de esta jornada de hermanamiento de los jóvenes valverdeños por mantener la llama encendida. VIVA LA RUTA GASTROALCOHÓLICA

    ResponderEliminar
  3. Algún día creo yo que me tendré que apuntar, vamos digo yo

    ResponderEliminar
  4. Luz de Gas te puedes apuntar cuando quieras, bueno, cuando quieras no, antes del 12 de Octubre.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.