jueves, 4 de septiembre de 2008

Apertura de la Piscina Cubierta

Si las paredes de la piscina hablasen...


10 comentarios :

  1. Anda joío, ya me habias engañado. Leyendote desde devalverde creia que mañana nos podiamos dar un remojon en la triplemente inaugurada piscina.

    ResponderEliminar
  2. oju manolo me gusta mucho este blog porque estas siempre "ar quite" pero no me gusta este derechismo, y aunque lo niegues , se ve a leguas que lo hay, no te dejes influir por estas cosas y informa cuando haya que hacerlo y deleitanos con tus posts curiosos, pero creo que noticias como estas le quitan mucho a este blog, no te lo tomes a mal, es mi forma de pensar.Un saludo _Jarbegar_

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que traer ahora la piscina no viene a cuento y es gana de enredar. Cuando la abran ya podremos largar por los codos pero mientras a esperar

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Manolo. Esta tomando esto un giro muy radical y casi sensacionalista con un solo enfoque de las noticias. Esto creo que hace que la gente no te vea ya neutral, sino mas bien de la dereha, como apuntan por ahí. Ese comentario si que se está escuchando por el pueblo.
    Creo que no deberias arañar tanto la basura. Es mejor la crítica constructiva que el derrotismo. No te enfades. Es solo una opinión.

    ResponderEliminar
  5. manolo, pienso que esta bien dar un toque de atencion a estas cosas, que sirven de propaganda electoral en mas de una campaña, y si esta tomando esto un tinte politico, de derecha como dicen algunos, se puede considerar una compensacion al toque socialista del valverde quince dias, es bueno escuchar las dos versiones de una notica y que cada cual saque las conclusiones que crea oportuno.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que leo a dos ciruelos que dejan comentarios, el problema no es que tengamos una piscina cerrada un año y pico sin que nadie nos de ninguna explicación. No, el problema es este blog que pregunta que cuando se abrirá... ofu, ofu

    ResponderEliminar
  7. ciruelillo mayor, lo que no queremos es la doble moral. Ni de un lado ni de otro.
    No esta bien que se nos venda este autor como un bloguero independiente q solo busca opinión cuando manipula noticias para confundir al resto de ciruelos por una cuestión personal e ideologica contra los que gobiernan, al igual que hace la perspectiva del niño de papa...
    Lo dicho. Me gustaban mas los articulos inteligentes de antes, no las lameduras de posaderas para que me fiche el Guti...

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, el problema no es que inaugure la misma piscina las veces que sea y que siga cerrada años después.
    El problema es que el que se atreva a sacar el tema es un amarillista que está contra el gobierno legítimo de este pueblo por inconfesables motivos, peligroso derechista por preguntar.
    Anda que no se notan los de la secta desde lejos...

    ResponderEliminar
  9. Aquí ya por comentar un retraso de 2 años en la innauguración de un espacio público nos quejamos y nos dicen que somos muy pesados con lo mismo.
    Pues es así como haya que evaluar a nuestros gobernantes, en función de su efectividad, porque mientras se dan estros retrasos el que pierde es el pueblo en disfrutar de estas infraestructuras. Esa celeridad si se da cuando recibes la obra; convocas medios de comunicación, fotos, y propaganda, mucha propaganda. Sólo pido que pienses si le encargas una obra en tu casa a una constructora y ésta se retrasa en dos años en terminarla ¿lo ves lógico?, Pues esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  10. resulta muy curioso, pedir celeridad en obras o nuevos servicios y cuando se dan se critican lo mucho que nos ha costado a los valverdeños, por ejemplo la feria taurina, o mejores conciertos en feria, etc...
    El caso es dar hostias como sea.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.