miércoles, 1 de octubre de 2008

Valverde ayer, hoy, siempre. Calles de Valverde con historia

6 comentarios :

  1. Manolo, se te ha pasado otro detalle importante que también ya ha pasado a la historia: ¡¡¡Había sitio para aparcar!!!!

    ResponderEliminar
  2. El detalle de las marcas de los coches es buenísimo.

    Me has recordado el GS que se levantaba y parecía que estabas en el aire

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos, o el 131 con ese morro que denotaba una seguridad a la hora de que te dieran de frente jejeje, como andaban por los carriles, apenas habia roturas de carter jejeje

    ResponderEliminar
  4. Buen detalle pariente. Creo, si no me equivoco, que el coche que está detrás del 127 (matrícula de Navarra namenos), e inmediatamente de la moto, es el Renault 10 que tuvo Pepe Batanero, que después pasó a ser de José Bermejo, "El Perejil". Creo haberlo reconocido por las bandas azules de los laterales del coche, y por estar en su puerta. Y desde luego, primo Andrés, ya no se ve una imagen así ni en la Semana de Carnaval.
    Luz de gas, lo del GS qué propio...

    Un abrazo pariente.

    ResponderEliminar
  5. Mis abuelos vivían en la calle Abajo, y no se cuantas veces me he tirao esa cuesta abajo con mi monopatín...........uff, nos estamos haciendo viejos

    ResponderEliminar
  6. Manolo el tercer coche es un dyane no un 2cv, jeje

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.