viernes, 31 de octubre de 2008

La Banda de Valverde estará presente en la Semana Santa de Sevilla 2009

Acompañará el Miércoles Santo a la Virgen de la Cabeza de la Hermandad de las Siete Palabras

Manolo Cayuela (Semana Santa).- La banda de música municipal de Valverde del Camino acompañará el próximo Miércoles Santo a la Virgen de la Cabeza, de la Hermandad sevillana de la Siete Palabras. El contrato tiene vigencia sólo para 2009. Se trata de una buena noticia para la prestigiosa banda valverdeña, que este año cumple el 150 aniversario de su creación. Felicidades.

19 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena a los músicos!

    Aunque si se toca bien y con ganas de agradar cualquier rincón es suficiente.

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. No sé qué palio es el de la foto pero el de la Virgen de la Cabeza no, desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por la banda porque son un grupo de profesionales excepcionales y en sevilla van a poder disfrutar de la calidad musical de la banda de Valverde. La virgen de la foto no es de Valverde, es de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Una buena noticia pariente, sí señor. Para la Banda va a suponer todo un reto y para los valverdeños, un honor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que temprano para hablar ya de Carnaval y Semana Santa. Desde luego manolo que el blog se te está escapando de las manos y cada vez es mas sensacionalista y cutre

    ResponderEliminar
  6. Manolo, qué pena que tu blog -al que tanto seguimos muchos al principio- esté derivando hacia un folletín barato y cutre.

    Al principio, nos sorprendías con interesantes historias de nuestro pueblo que fueron las que nos engancharon a todos.

    Ahora este espacio aburre y se ha convertido simplemente en una especia de panel informativo de lo que sucede en Valverde. Y para eso ya tenemos los periódicos y la página de Alfonso.

    Pero no sólo eso, sino que se ha convertido en un panel informativo sin criterio alguno. Lo mismo se critica a los concursos de carnavales que se anuncia que una comparsa actuará en Cádiz; lo mismo se habla de la horrible matanza de ciervos que se habla de que hay que hacer algon con la superpoblación en La Peñuela...

    De verdad, vuelve a los orígenes y no sigas cometiendo el pecado de convertir tu blog en un espacio impersonal en el que cada cual diga lo que quiera.

    Tu blog es tuyo y por tanto debe ser un reflejo de lo que eres. No creo que seas lo que estás mostrando ahora mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué les das a estos trolls que no pasan un día sin dejarte su cagadita...

    ResponderEliminar
  8. Vaya notición!!!! A demostrar lo que valeis los musicos valverdeños!!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que me dice que la Virgen de la foto no es de Valverde decirle que es evidente que no es de Valverde, pero si la noticia va ligada a la Hdad. de las Siete Palabras debería haber puesto una foto de su titular, la Virgen de la Cabeza, no la de Fracia y Amparo de los Javieres, que creo que es la que sale en la foto.

    ResponderEliminar
  10. ¿dónde va a llevar la Banda de Música de Valverde el botellón? Dentro de los instrumentos? o alguien les va a acompañar con la bolsita de botellas y de hielo detrás de la procesión?

    ResponderEliminar
  11. Espero que en Sevilla den una imagen distinta a la que dan algunas veces en valverde.
    Calidad tiene mucha, y espero que ganas tengan tambien muchas

    ResponderEliminar
  12. Anonimo, pertenezco a la banda, y debo de decirte que estamos buscando a una persona para dicho dia que cargue con la bolsa de los botellones, te apuntas?
    Vivan los ciruelos como tu, zorollito!!!

    A los demas, muchisimas gracias por vuestros animos!!

    ResponderEliminar
  13. La Banda de Música en la Semana Santa de Sevilla y las comparsas en el Carnaval de Cádiz. Ya sólo nos falta que la Olímpica juegue la Champion. Enhorabuena a todos los músicos

    ResponderEliminar
  14. Me llamas ciruelo y zorollito como si insultando fueras a llevar la razón, pero todo el mundo sabe el espectáculito que dan algunos músicos de la Banda en los toros o en la procesión de madrugá. Eso sí, con el vaso de cubata bien llenito. Eso que no falte.

    ResponderEliminar
  15. No convirtamos una noticia buena en otra discusión absurda. Tu postura ha quedado clara así que no la recalques más para tocarle las pelotas al personal. Creo que la mayoría pensamos que, con sus defectos, la banda de música es muy buena y un orgullo para Valverde.

    ResponderEliminar
  16. espero que dejeis la priba en casa

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enterar de la noticia y tambien felicito a la banda de musica.

    DBM

    ResponderEliminar
  18. Yo sin priva no toco. Que les den a los de Sevilla.

    ResponderEliminar
  19. No hay que confundir al personal. Una cosa es que la banda sea bastante buena y otra es que tienen que mejorar en cuaanto a actitud, que hasta ahora no ha sido la mejor.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.